Jacky Bracamontes en el front row de la diseñadora Paris Rodríguez en NYFW

La moda de alta costura de América Latina se hizo presente en la semana de la moda de Nueva York.

Jacky Bracamontes y Paris Rodríguez en NYFW

Jacky Bracamontes y Paris Rodríguez en NYFW

Cortesía

La diseñadora Paris Rodríguez se presentó en la pasarela oficial de la edición 23 del New York Fashion Week, en cuyo front row estuvieron Hilaria Baldwin, esposa de Alec Baldwin, y la actriz mexicana Jacky Bracamontes.

La experta en alta costura que ha vestido a celebridades como Maite Perroni, Nadia Ferreira, Becky G y Stephanie Salas, brillo, la tarde del domingo 10 de septiembre, con su más reciente colección en el show On x Set, en el que también se presentaron diseñadores como Benito Santos, Bala di Gala y Carlos Pineda, entre otros.

Desfile de Paris Rodríguez en NYFW

Desfile de Paris Rodríguez en NYFW

Cortesía

Desde el Rockefeller Center, la colombiana quien tiene su atelier en Ciudad de México, presentó su colección, primavera verano 2024, llamada “Divine”, cuya inspiración están en “la magia que tenemos los seres humanos para ser resilientes, esa magia que nos llena y nos ayuda a seguir luchando por nuestros sueños”.

Todos mis looks están diseñados para esa gran ocasión que tenemos las mujeres: la vida. Cada pieza representa a esa mujer que cuando se viste se siente fuerte y diva. Mis vestidos tienen la capacidad de crear esos momentos y transformarlos”, expresó Paris, al finalizar el evento.

Paris Rodríguez se presentó por tercera vez en el NYFW

Paris Rodríguez se presentó por tercera vez en el NYFW

Cortesía

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El conductor de las pregalas y postgalas de ViX compartió la emoción.
La versión del cantante sobre las fechas en las que rompió con Cazzu y comenzó su relación con Ángela Aguilar fue motivo de memes
Un galán de telenovela marcó su corazón: “Tuve hasta vestido de novia”. La villana en María la del Barrio recordó su intenso romance juvenil y agradece a su padre por salvarla del matrimonio.
La actriz enfrenta una crisis económica por una estafa millonaria y convierte la adversidad en lección de vida para su hija, Elisa.