J Balvin y su esposa Valentina Ferrer por primera vez juntos en una romántica campaña

La pareja es imagen de la nueva colección de Tiffany & Co.

J Balvin y su esposa Valentina Ferrer por primera vez juntos en una romántica campaña

J Balvin y su esposa Valentina Ferrer por primera vez juntos en una romántica campaña

Cortesía

¡Se convirtieron en tendencia en redes sociales! J. Balvin y su esposa, la modelo Valentina Ferrer, acapararon todas las miradas al aparecer juntos en una campaña para la nueva colección de una lujosa casa de moda.

El cantante y la top model argentina son el rostro de la campaña global Lock With Love de Tiffany & Co, en la que por primera vez, la pareja compartió públicamente su conexión de manera íntima y significativa.

La colección Tiffany Lock es una audaz declaración sobre los lazos personales que nos unen. Las fotografías hechas por el par de famosos le dieron la vuelta al mundo entero.

En las fotos, hechas a blanco y negro, la exreina de belleza y el cantante de música urbano visten prendas como brazaletes, anillos y pendientes en oro y con aplicaciones de diamantes. Al mismo tiempo, que muestran una romántica química.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Eleazar lloró cuando Adal Ramones reveló que Sandra Itzel era la segunda eliminada del reality show
En el tercer programa del reality show, Carlos Rivera otra vez oprimió el botón de salvación en el primer combate
La actriz regresa este lunes 27 de octubre a la pantalla de Las estrellas luego de 17 años de ausencia
La rapera respondió también si es cierto que Nodal ha dado “millones de pesos” de pensión para Inti