Ivonne Montero pide ayuda para poder operar a su pequeña hija

La actriz busca la forma de operar a su niña de diez años, Antonella: “Sabíamos que este momento llegaría”.

Ivonne Montero saca las garras por su hija de diez años ante las criticas que recibe por su nariz: "Guarden silencio"

Instagram

Ivonne Montero, quien se ha caracterizado por ser una mamá que saca sola a su hija adelante, elevó su voz a a través de las redes sociales para pedir ayuda para su niña Antonella, de diez años.

La actriz expresó la mañana de este lunes 15 de julio que necesita ayuda del público para poder llevarse a cabo una operación que estaba esperando para su hija.

“Afortunadamente, y de forma bendecida, mi nena tiene una nueva oportunidad de llevar como hasta ahora una vida plena y feliz. Hay una nueva oportunidad de corregir una vez más la anomalía en su corazoncito”, dijo en su cuenta de Instagram.

La cirugía de la niña forma parte de la cardiopatía congénita que sufre y por la cual ha enfrentado varios procedimientos en su niñez.

La ganadora de La Casa de los Famosos 2022 de Telemundo comentó que su hija requiere donadores de sangre y plaquetas.

“Ambas abrazamos con amor este proceso que Papá Diosito nos destinó como un gran aprendizaje de vida.. no hay palabras para agradecer todas las bendiciones que día día nos hacen llegar con tanto cariño así como su ayuda que podamos recibir en esta petición”, expresó.

La menor será intervenida en los próximos días en el Instituto Nacional de Cardiología, de la Ciudad de México.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La bioserie de Chespirito “Sin querer queriendo” ha provocado un rencor en contra de Florinda Meza, primero en redes sociales y ahora en Zacatecas
Los panelistas del reality show Shark Tank México se sorprendieron cuando vieron que el emprendedor era un “galanazo de telenovelas”
Desde la muerte de Roberto Gómez Bolaños, su viuda ha mantenido fresca la memoria de cómo fue la difícil despedida
Peso Pluma sorprendió a Kenia Os en su cumpleaños 26 con regalos millonarios y un mensaje que se enamoró a todos sus fans.