Itatí Cantoral celebra los XV años de su hija... ¡Así lució María!

La actriz echó la casa por la ventana en el festejo de los 15 años de su hija.

Itati Cantoral.jpg

Así le festejó Itatí Cantoral el cumpleaños a su hija María.

Itatí Cantoral celebró en grande el cumpleaños de su hija María Itatí, fruto de la relación que tuvo con el productor de cine, teatro y televisión, Carlos Alberto Cruz.

Itatí Cantoral respetó la decisión de su hija, María Itatí, de no tener una fiesta tradicional de XV años, con vestido de quinceañera y chambelanes, al celebrar de una manera divertida los 15 de su hija, que los cumplirá oficialmente el 9 de octubre.

Itatí Cantoral, de 48 años, viajó en familia y con sus sobrinos a Disney World, en Orlando, Florida, para pasar unas vacaciones inolvidables, cumpliendo así el sueño de la única hija mujer que tiene.

Screen Shot 2023-10-04 at 3.13.44 PM.png

Se dice que el único que no pudo ir al viaje fue Eduardo Zucchi, el gemelo que procreó junto a Eduardo Santamarina, debido a compromisos laborales que tiene en la actuación.

Screen Shot 2023-10-04 at 3.14.06 PM.png
Screen Shot 2023-10-04 at 3.14.28 PM.png

“Mi mundo Avatar personal . El mundo con mis hijos!!! El mejor de mis mundos... Felices XV años a la mujer que me inspira todos los días a ser mejor”, expresó la querida actriz.

Screen Shot 2023-10-04 at 3.13.19 PM.png

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
También se reveló que tenía “problemas psicológicos” y que tenía literatura de otros atentados aunque actuó solo.
“Ya tenemos cena los cuatro, pronto”, dijo la conductora.
La iniciativa refleja no solo la urgencia económica, sino también la necesidad de apoyo colectivo en un momento crítico. Y es precisamente en este punto donde entra la actriz Luz Edith Rojas, quien mantiene un vínculo cercano con el actor.
El conductor tuvo que acudir de urgencia por un fuerte dolor en los riñones.