Itatí Cantoral celebra los XV años de su hija... ¡Así lució María!

La actriz echó la casa por la ventana en el festejo de los 15 años de su hija.

Itati Cantoral.jpg

Así le festejó Itatí Cantoral el cumpleaños a su hija María.

Itatí Cantoral celebró en grande el cumpleaños de su hija María Itatí, fruto de la relación que tuvo con el productor de cine, teatro y televisión, Carlos Alberto Cruz.

Itatí Cantoral respetó la decisión de su hija, María Itatí, de no tener una fiesta tradicional de XV años, con vestido de quinceañera y chambelanes, al celebrar de una manera divertida los 15 de su hija, que los cumplirá oficialmente el 9 de octubre.

Itatí Cantoral, de 48 años, viajó en familia y con sus sobrinos a Disney World, en Orlando, Florida, para pasar unas vacaciones inolvidables, cumpliendo así el sueño de la única hija mujer que tiene.

Screen Shot 2023-10-04 at 3.13.44 PM.png

Se dice que el único que no pudo ir al viaje fue Eduardo Zucchi, el gemelo que procreó junto a Eduardo Santamarina, debido a compromisos laborales que tiene en la actuación.

Screen Shot 2023-10-04 at 3.14.06 PM.png
Screen Shot 2023-10-04 at 3.14.28 PM.png

“Mi mundo Avatar personal . El mundo con mis hijos!!! El mejor de mis mundos... Felices XV años a la mujer que me inspira todos los días a ser mejor”, expresó la querida actriz.

Screen Shot 2023-10-04 at 3.13.19 PM.png

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La bioserie “Sin querer queriendo” termina con la narración de lo que sucedió en 1979, cuando se filmó la película “El Chanfle”
La cantante se presentó en la Arena Monterrey donde cumplió la fantasía de muchos fans
Los actores han conservado su amistad desde que estuvieron juntos en el elenco de aquella telenovela en 1987
El escándalo luego de ser captados en la kiss cam sigue creciendo: ahora se comprueba que ambos son casados