Italy Mora, Miss Panamá, es retirada de Miss Universo tras evaluación disciplinaria

La Organización Miss Universo ha anunciado la sorpresiva retirada de Italy Mora, representante de Panamá, luego de una exhaustiva revisión por parte de su comisión disciplinaria.

7F650C49-CD78-4C8A-A646-5936BE467EE8.jpeg

ottojuandavid

Este viernes 1 de noviembre, la Organización Miss Universo emitió un comunicado en el que informó la decisión de retirar de la competencia a Italy Mora, Miss Panamá, tras realizar una exhaustiva evaluación.

Según el mensaje difundido, la comisión disciplinaria, encargada de preservar los valores e integridad del certamen, llevó a cabo una investigación completa y determinó que el retiro de Mora era “el curso de acción más adecuado”.

La organización subrayó la importancia de la confidencialidad en los procesos disciplinarios, recalcando que proteger la información personal de las involucradas permite tomar decisiones justas y dignas.

Desde Miss Panamá también compartieron la noticia a través de sus redes sociales, expresando el pesar por esta decisión.

Hasta el anuncio, Italy Mora había mostrado entusiasmo por su experiencia en Miss Universo, a solo semanas de la final que se celebrará el 16 de noviembre en la Arena de Ciudad de México.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El casi sexagenario Coloso de Santa Úrsula es un derroche de arquitectura urbana
La empresaria y cantante abre su corazón para narrar lo que vive ahora, después de atravesar un duro proceso de sanación
La conductora de “Ventaneando” confirmó que su ex era infiel al revisar mensajes de su celular.
Primero fue don Enrique Guzmán quien dio a conocer que su hija se zafó la cadera y ahora Frida reacciona.