Isabel Lascurain y el momento incomodo que propició con sus compañeros de Juego de Voces: VIDEO

La cantante de Pandora dividió opiniones en redes sociales sobre su comportamiento en el programa de canto.

ISABEL LASCURAIN.jpg

Isabel Lascurain protagonizó uno de los momentos más enternecedores de Juego de voces.

CAPTURA DE VIDEO

¡Vaya incomodidad! En redes sociales se viralizó un momento incomodo que propició la cantante Isabel Lascurain con sus compañeros famosos del programa dominical “Juego de Voces”.

En el video que “corre como pólvora” está la artista de Pandora junto con Alicia Villareal, Manuel Mijares, Eduardo Capetillo, Erik Rubín y los hijos cantantes de cada uno que participan en la emisión.

Al parecer, el momento ocurrió durante la conferencia de prensa de Juego de Voces, hace algunas semanas, cuando llegó el turno de hacerse la fotografía grupal.

“Nunca falta la mandona”, escribieron los internautas, pues se puede ver como Isabel con voz alta, da ordenes a los demás, de cómo deben alinearse ante las cámaras de los reporteros que buscaban la foto grupal.

Algo que también despertó la curiosidad del público, fueron las reacciones que tuvieron Manuel Mijares y su hija Lucerito, ante las ordenes de Isabel, pues claramente se les notó las miradas de inconformidad.

“Siempre de gritona”, “Isabel es puro drama con sus gritos”, “muy tóxica”, “Es una grosería lo que hizo”, fueron parte de los comentarios de los internautas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante recuerda su paso por La Academia, y nos cuenta el nuevo camino que hoy construye desde la música.
El conductor de televisión contó cómo conoció a su nueva pareja, aunque ya espera los señalamientos por la diferencia de edad.
La pareja se reunió para ver el partido de la Selección Mexicana y ante rumores de que volverían ya contaron lo que nadie sabía: finiquitaron su matrimonio en silencio.
El menor salió volando unos tres metros de altura y aterrizó boca abajo, provocando un silencio aterrador en la fiesta.