Irina Baeva queda fuera de “Aventurera": ¿No soportó?

Te contamos qué pasó en la salida de la actriz Irina Baeva de la nueva temporada de Aventurera. ¿Quién es su reemplazo?

IMG_7584.jpeg

Redes sociales

¡Ni un mes duró! Irina Baeva abandona la nueva y tan escandalosa temporada de la puesta teatral “Aventurera”, que produce Juan Osorio. Fue el
debut y despedida de la actriz.

El desempeñó de la rusa no gustó y desde ya la califican como “la peor aventurera”. El público la fustigó en redes sociales por su falta de destreza en el baile y Niurka también le restregó que “ella no es vedette”, para luego decir: ¿Bailas?.

Las bajas ventas en boletería, incluso se dice que una función solo tuvo 60 personas, obligó a su productor Juan Osorio a tomar acciones como reemplazar a Irina Baeva, pese a que había comentado que no lo haría.

La avalancha de críticas fue severa y sin compasión. La gente pedía que otra artista fuera el personaje Elena Tejero, incluso en redes sociales recomendaron varios nombres de famosas como: María León, Lis Vega, Angelique Boyer y hasta Geraldine Bazán.

Juan Osorio finalmente informó la tarde del 4 de julio, que el próximo 18 del mismo mes anunciaría a una nueva protagonista para Aventurera, dejando la incógnita.

¿Qué pasó en la salida de Irina Baeva?

Mientras el productor no dio detalles del cambio, Irina Baeva huyó de la prensa tras terminar su función del 4 de julio y no dijo ni una palabra. El hermetismo reinó.

Sin embargo, fue la misma Niurka Marcos, quien interpretó a Aventurera en 2003, la que reveló que Irina Baeva ya le había renunciado a Juan Osorio dos veces, pero él no se lo aceptó.

¿Habrá renunciado una tercera vez o Juan la habrá corrido?

Irina Baeva como la nueva "Aventurera"

Las críticas sobre Irina Baeva como la nueva “Aventurera” están afectando el éxito de la obra.

Getty Images

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El padre de la joven dijo que no tenía dinero para llevarla a un hospital, pero luego destapó el verdadero motivo y dejó a todos atónitos.
La señora María de los Ángeles Rodríguez perdió la vida en Mérida.
El cantante estadounidense enfrenta una nueva polémica, ahora en México, luego de que el empresario español Aitor García presentara una denuncia en su contra
Lejos del retiro, Álex Lora cumple 58 años al frente de El Tri, “de rock and roll de México para el mundo”,