Irina Baeva queda fuera de “Aventurera": ¿No soportó?

Te contamos qué pasó en la salida de la actriz Irina Baeva de la nueva temporada de Aventurera. ¿Quién es su reemplazo?

IMG_7584.jpeg

Redes sociales

¡Ni un mes duró! Irina Baeva abandona la nueva y tan escandalosa temporada de la puesta teatral “Aventurera”, que produce Juan Osorio. Fue el
debut y despedida de la actriz.

El desempeñó de la rusa no gustó y desde ya la califican como “la peor aventurera”. El público la fustigó en redes sociales por su falta de destreza en el baile y Niurka también le restregó que “ella no es vedette”, para luego decir: ¿Bailas?.

Las bajas ventas en boletería, incluso se dice que una función solo tuvo 60 personas, obligó a su productor Juan Osorio a tomar acciones como reemplazar a Irina Baeva, pese a que había comentado que no lo haría.

La avalancha de críticas fue severa y sin compasión. La gente pedía que otra artista fuera el personaje Elena Tejero, incluso en redes sociales recomendaron varios nombres de famosas como: María León, Lis Vega, Angelique Boyer y hasta Geraldine Bazán.

Juan Osorio finalmente informó la tarde del 4 de julio, que el próximo 18 del mismo mes anunciaría a una nueva protagonista para Aventurera, dejando la incógnita.

¿Qué pasó en la salida de Irina Baeva?

Mientras el productor no dio detalles del cambio, Irina Baeva huyó de la prensa tras terminar su función del 4 de julio y no dijo ni una palabra. El hermetismo reinó.

Sin embargo, fue la misma Niurka Marcos, quien interpretó a Aventurera en 2003, la que reveló que Irina Baeva ya le había renunciado a Juan Osorio dos veces, pero él no se lo aceptó.

¿Habrá renunciado una tercera vez o Juan la habrá corrido?

Irina Baeva como la nueva "Aventurera"

Las críticas sobre Irina Baeva como la nueva “Aventurera” están afectando el éxito de la obra.

Getty Images

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Eleazar se ha convertido en el favorito del público, que le da los votos necesarios para salvarse
ViX presenta un documental sobre la vida nocturna alrededor del mítico antro que ha sido de moda desde finales delos años 70
La concursante que representa a México en la final del certamen lució un vestido que tardó siete meses en confeccionarse
La tarotista lanza una funesta advertencia: “vendrán días oscuros”