Irina Baeva no se quedó callada ante el “hate” de Niurka Marcos: Así defendió su trabajo en “Aventurera”

Irina Baeva invitó a ver la obra musical a Niurka Marcos para que luego emitiera una opinión.

¿Bailas? Niurka HUMILLA a Irina Baeva tras estreno de Aventura y tilda de “cule%t” al elenco

Redes sociales

ottojuandavid

Recientemente se estrenó la obra musical “Aventurera”, un clásico del teatro mexicano que el productor Juan Osorio decidió revivir, esta vez con Irina Baeva en el papel principal de Elena Tejero.

Los videos del estreno generaron controversia sobre la actuación de la actriz rusa. Niurka, quien hizo con éxito ese mismo personaje criticó fuertemente su desempeño, alegando que no sabía bailar y que tampoco era una vedette.

Ante la avalancha de “hate” que tuvo su debut, Irina comentó en declaraciones para Venga la Alegría: “La crítica siempre es buena, siempre y cuando sea constructiva porque eso nos hace ser mejores y creo que estamos aquí para escucharla, corregir y trabajar más para dar lo mejor de nosotros”.

La novia de Gabriel Soto añadió que no se deja afectar por los comentarios negativos.

“Los comentarios negativos probablemente vienen de gente que ni siquiera ha visto la obra, entonces los invito a que nos acompañen y la disfruten porque realmente es un momento muy bonito”.

Entre otras cosas, Niurka, quien además es ex pareja del productor de la obra, Juan Osorio, dijo que para interpretar a Elena Tejero no solo se necesitaba belleza, sino talento para el baile.

Ante esto, Irina no se quedó callada y así respondió: “Todas las críticas son bienvenidas siempre y cuando sean constructivas. Cada quien puede tener una opinión y un comentario. Hay cosas que a ti te pueden encantar y a mí no gustarme, entonces no tiene nada de malo, como dicen, en gustos se rompen géneros”.

Finalmente, la actriz de telenovela le hizo extensiva la invitación a Niurka para que fuera a una función de “Aventurera” y viera la obra, sin caer en comparaciones y luego diera una nueva opinión.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija
El exintegrante de Menudo fue aprehendido por varias horas luego de que se reportaran irregularidades con sus bailarines