Irina Baeva habría dejado a Gabriel Soto por un multimillonario empresario: ¿Infidelidad?

Te contamos todo sobre el supuesto nuevo novio de Irina Baeva, una verdadera “aventurera”.

IMG_8123.jpeg

Instagram

Tras seis años, al parecer, se repite la historia. Esta vez no sería Gabriel Soto quien dejaría su relación para entablar otra, si no, Irina Baeva. Sí, ella habría sido quien tronó al actor por otro hombre.

La rusa no le ha ido nada bien en “Aventurera”, pero tal parece que sí le está yendo muy bien en el amor y es que ella fue quien decidió dejar ir al galán de telenovelas por otro galán pero empresario.

Este martes 16 de julio, Gabriel e Irina anunciaron en un comunicado las razones por las que su amor llegó al final después de seis años, aunque el verdadero motivo te lo explicamos.

Gabriel Soto e Irina Baeva confirman fin de su relación: aquí el comunicado

Según trascendió por redes sociales, Irina Baeva estaría formalizando un noviazgo con un empresario multimillonario. Ademas, ella no sería la única que ya tiene otra relación, pues Gabriel Soto estaría saliendo con su compañera Cecilia Galliano, indicó la periodista Mandy Fridmann.

Hasta el momento ninguno de los actores ha declarado al respecto y solo han expresado que la decisión de la ruptura fue tomada después de analizarla “por varios meses” y desde “la sabiduría y reflexión”.

Dos días antes del comunicado del fin de la relación, Gabriel Soto fue abordado por la prensa, a las afueras del teatro en Ciudad de México, donde presenta su obra, pero cuando le preguntaron si estaba o no junto con Irina, él guardó silencio y se marchó...

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
María Antonieta de las Nieves tuvo una crisis de salud que la hizo tomar esta decisión: “Tengo 75 años y no he descansado un solo momento”
El ganador de La Casa de los Famosos México fue recibido con un concierto en la Plaza Zaragoza y se reencontró con su familia
Este domingo 12 de octubre comienza el reality show que introdujo una innovación: el uso de inteligencia artificial en la televisión mexicana
La influencer publicó un video en colaboración con el reality show de Televisa