Irina Baeva habría dejado a Gabriel Soto por un multimillonario empresario: ¿Infidelidad?

Te contamos todo sobre el supuesto nuevo novio de Irina Baeva, una verdadera “aventurera”.

IMG_8123.jpeg

Instagram

Tras seis años, al parecer, se repite la historia. Esta vez no sería Gabriel Soto quien dejaría su relación para entablar otra, si no, Irina Baeva. Sí, ella habría sido quien tronó al actor por otro hombre.

La rusa no le ha ido nada bien en “Aventurera”, pero tal parece que sí le está yendo muy bien en el amor y es que ella fue quien decidió dejar ir al galán de telenovelas por otro galán pero empresario.

Este martes 16 de julio, Gabriel e Irina anunciaron en un comunicado las razones por las que su amor llegó al final después de seis años, aunque el verdadero motivo te lo explicamos.

Gabriel Soto e Irina Baeva confirman fin de su relación: aquí el comunicado

Según trascendió por redes sociales, Irina Baeva estaría formalizando un noviazgo con un empresario multimillonario. Ademas, ella no sería la única que ya tiene otra relación, pues Gabriel Soto estaría saliendo con su compañera Cecilia Galliano, indicó la periodista Mandy Fridmann.

Hasta el momento ninguno de los actores ha declarado al respecto y solo han expresado que la decisión de la ruptura fue tomada después de analizarla “por varios meses” y desde “la sabiduría y reflexión”.

Dos días antes del comunicado del fin de la relación, Gabriel Soto fue abordado por la prensa, a las afueras del teatro en Ciudad de México, donde presenta su obra, pero cuando le preguntaron si estaba o no junto con Irina, él guardó silencio y se marchó...

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Juca estuvo hospitalizado desde el 13 de marzo, por lo que su cumpleaños 91 (el 16 del mismo mes) lo pasó en el hospital
Después de ser sancionados con tarjeta roja, el público votó en La Casa de los Famosos de Telemundo.
La actriz dio a conocer que le robaron una importante suma de dinero mediante el esquema Ponzi.
La periodista se encontraba de vacaciones con su familia cuando fueron víctimas de la delincuencia.