Irina Baeva habría dejado a Gabriel Soto por un multimillonario empresario: ¿Infidelidad?

Te contamos todo sobre el supuesto nuevo novio de Irina Baeva, una verdadera “aventurera”.

IMG_8123.jpeg

Instagram

Tras seis años, al parecer, se repite la historia. Esta vez no sería Gabriel Soto quien dejaría su relación para entablar otra, si no, Irina Baeva. Sí, ella habría sido quien tronó al actor por otro hombre.

La rusa no le ha ido nada bien en “Aventurera”, pero tal parece que sí le está yendo muy bien en el amor y es que ella fue quien decidió dejar ir al galán de telenovelas por otro galán pero empresario.

Este martes 16 de julio, Gabriel e Irina anunciaron en un comunicado las razones por las que su amor llegó al final después de seis años, aunque el verdadero motivo te lo explicamos.

Gabriel Soto e Irina Baeva confirman fin de su relación: aquí el comunicado

Según trascendió por redes sociales, Irina Baeva estaría formalizando un noviazgo con un empresario multimillonario. Ademas, ella no sería la única que ya tiene otra relación, pues Gabriel Soto estaría saliendo con su compañera Cecilia Galliano, indicó la periodista Mandy Fridmann.

Hasta el momento ninguno de los actores ha declarado al respecto y solo han expresado que la decisión de la ruptura fue tomada después de analizarla “por varios meses” y desde “la sabiduría y reflexión”.

Dos días antes del comunicado del fin de la relación, Gabriel Soto fue abordado por la prensa, a las afueras del teatro en Ciudad de México, donde presenta su obra, pero cuando le preguntaron si estaba o no junto con Irina, él guardó silencio y se marchó...

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
¿Apostarías por mí? se estrena en enero de 2026 con 12 parejas viviendo en una misma casa
Eleazar se ha convertido en el favorito del público, que le da los votos necesarios para salvarse
ViX presenta un documental sobre la vida nocturna alrededor del mítico antro que ha sido de moda desde finales delos años 70
La concursante que representa a México en la final del certamen lució un vestido que tardó siete meses en confeccionarse