Irina Baeva es la nueva aventurera, también estará Emilio Osorio

El productor Juan Osorio explicó las razones de su decisión y defendió a la actriz rusa.

Irina Baeva y Emilio Osorio

Irina Baeva y Emilio Osorio

Instagram

¡Ya hay elegida! A la larga lista de estrellas que han personificado a la sensual “Elena Tejera” se le suma una nueva celebridad. Irina Baeva será quien siga el legado de Edith González, Niurka Marcos, Adriana Fonseca, Itatí Cantoral, Paty Navidad y Ninel Conde, quien han brillado en la obra de teatro Aventurera.

Fue el productor Juan Osorio, quien destapó la primicia y detalló las razones que lo conllevaron a decidirse por la rusa para el rol protagónico del musical.

“Ya hay una confirmada, la ‘Aventurera’, es Irina (Baeva). Ya casi está, obviamente faltan los detalles pero estoy contento porque creo que es una protagonista muy importante para la obra. El libreto está muy diferente al original”, comentó el productor al periodista Eden Dorantes.

Al ser cuestionado sobre las aptitudes de Irina Baeva, pareja de Gabriel Soto, en el canto, Juan Osorio comentó que eso no es ningún problema.

“Edith González no cantaba e hizo una excelente representación de ‘Aventurera’. Creo que va a tener un gran lanzamiento Irina y será algo muy importante para su carrera”.

El productor reveló también que aún no se ha reconciliado con su exesposa, Niurka Marcos, luego de algunas diferencias por la participación de su hijo Emilio Osorio, en La Casa de los Famosos México.

Juan Osorio, finalmente adelantó que es una posibilidad que su hijo Emilio participe en Aventurera.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante relató que al presentar uno de sus discos en 2004, en el programa ‘Hoy’, casi se ahoga con un confeti.
La estrella digital está imparable, ahora firma con disquera para lanzarse como cantante y en esta vorágine de fama nos comparte su objetivo primordial.
En el homenaje por el cumpleaños 78 de José José, su exesposa aseguró que se acabó la guerra.
La conductora de televisión no desaprovechó la oportunidad de volver a arremeter en contra de la cantante.