Internaron de emergencia al hijo de Talina Fernández: Esto se sabe

A cuatro meses de la muerte de la actriz, Pato enfrenta problemas de salud que lo llevaron al hospital.

Internaron de emergencia al hijo de Talina Fernández

Coco Levy fue internado: Esto sabemos

Instagram

Para la familia de Talina Fernández, 2023 ha sido un año muy duro, pues además del fallecimiento de la querida conductora, sus nietos siguen separados por la herencia de Mariana Levy, mientras que sus hijos tratan de pagar las deudas en medio del desempleo por el que atraviesan.

Ahora son problemas de salud los que tambalean la estabilidad de esta famosa familia, pues Pato, el hijo de Talina fue trasladado de emergencia al hospital para atenderle una crisis que alarmó a su hermano Coco Levy.

“Tuvo una cosita, pero ya está a punto de salir del hospital, está bien, pero no quisiera comentar mucho…Dame dos días y ya que el mismo Pato te diga”, respondió Coco a las cámaras del programa Sale el sol, al ser cuestionado por el diagnóstico de su hermano.

Pato, cuyo verdadero nombre es Gerardo Patricio, estaba participando en un podcast llamado Blah Blah Blah, pero en los últimos meses se ha mantenido alejado del programa, así como de la vida pública.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En redes sociales y hasta en la cuenta oficial de La Casa de los Famosos se hicieron tendencia los comentarios negativos
La dinámica de La Moneda del Destino de este 19 de septiembre resultó decepcionante para Abelito
El actor dijo: “Yo he tenido 20 amores de mi vida y siempre me había equivocado”. Estas son las relaciones que se le han conocido
El shippeo de Aldo y Aaron en La Casa de los Famosos ha despertado el interés por videos antiguos