Integrante de Yahritza y su Esencia pide paz ante tormenta de críticas del público mexicano

El mayor de los hermanos Martínez publicó un inquietante mensaje que ha prendido las alarmas entre sus fans.

Integrante-de-Yahritza-y-su-Esencia-pide-paz-ante-tormenta-de-críticas-del-público-mexicano.jpg

El grupo Yahiritza y su Esencia sigue envuelto en la polémica.

La agrupación Yahritza y su Esencia siguen en el ojo de la tormenta tras haber hablado mal de la comida mexicana, provocando que pierdan cientos de miles de seguidores en sus redes.

Hace unos días, te informamos puntualmente que la agrupación originaria de Yakima, Washington, pero de raíces mexicanas, fue abucheada durante un concierto de la Banda MS cuando se subieron a cantar el tema que cantan juntos, “Sólo que lo dudes”.

Mando, integrante de Yahritza y su Esencia, compartió un mensaje que ha encendido las alarmas entre sus fans, en el que retomó un extracto de la canción “Colapso”, del cantautor mexicano Kevin Kaarl, luego de la tremenda polémica que sigue desatada por haber hablado mal de la comida y costumbres mexicanas.

“Dios, dame fuerza, que ya me voy a rendir. Dios, dame fuerza, que siento que yo ya perdí”, expresó el mayor de los hermanos Martínez.

Screen Shot 2023-08-18 at 10.27.30 AM.png

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El documental de ViX “Tan cerca de las nubes” recoge el testimonio de aquella selección
La actriz ya logró bajar 16 kilos pero está consciente de que es un proceso a largo plazo
En el documental “Voces Mundialistas”, que se puede ver en ViX, Hugo recuerda la historia de ese penalti ante Paraguay
Volar un dron sobre Johannesburgo le costó dos meses de cárcel al periodista de TUDN, pero ya volvió a casa.