Integrante de Yahritza y su Esencia pide paz ante tormenta de críticas del público mexicano

El mayor de los hermanos Martínez publicó un inquietante mensaje que ha prendido las alarmas entre sus fans.

Integrante-de-Yahritza-y-su-Esencia-pide-paz-ante-tormenta-de-críticas-del-público-mexicano.jpg

El grupo Yahiritza y su Esencia sigue envuelto en la polémica.

La agrupación Yahritza y su Esencia siguen en el ojo de la tormenta tras haber hablado mal de la comida mexicana, provocando que pierdan cientos de miles de seguidores en sus redes.

Hace unos días, te informamos puntualmente que la agrupación originaria de Yakima, Washington, pero de raíces mexicanas, fue abucheada durante un concierto de la Banda MS cuando se subieron a cantar el tema que cantan juntos, “Sólo que lo dudes”.

Mando, integrante de Yahritza y su Esencia, compartió un mensaje que ha encendido las alarmas entre sus fans, en el que retomó un extracto de la canción “Colapso”, del cantautor mexicano Kevin Kaarl, luego de la tremenda polémica que sigue desatada por haber hablado mal de la comida y costumbres mexicanas.

“Dios, dame fuerza, que ya me voy a rendir. Dios, dame fuerza, que siento que yo ya perdí”, expresó el mayor de los hermanos Martínez.

Screen Shot 2023-08-18 at 10.27.30 AM.png

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La nueva integrante de Bandoleras comparte los recuerdos que conserva del fallecido hijo de Joan Sebastian, con quien mantuvo una relación sentimental.
El adelanto de la película ya dejó en claro que la voz ‘original’ fue cambiada.
Tras varias semanas internada en un hospital en Portugal, salió del coma.
Investigan las causas de la muerte de ‘Isil’ quien perdió la vida horas después de su cumpleaños.