Integrante de “Venga la Alegría”, en estado crítico tras ser atropellado por autobús en CDMX

El accidente ocurrió mientras practicaba deporte en Xochimilco; compañeros lanzan campaña para apoyar a su familia en medio de su delicada situación.

IMG_6968.jpeg

Un integrante del programa “Venga la Alegría”, se encuentra hospitalizado en estado crítico tras ser atropellado el pasado 23 de octubre en Xochimilco, Ciudad de México.

El accidente ocurrió mientras realizaba una rutina de ejercicio, cuando fue embestido por un autobús de transporte público. El conductor del vehículo huyó de la escena sin prestarle auxilio, lo que provocó la indignación de sus colegas y familiares.

Durante la transmisión de TV Azteca, el presentador Sergio Sepúlveda informó a la audiencia sobre el incidente de Giovanni Pavó. y señaló que el autobús se desplazaba por una vía destinada para bicicletas y corredores.

Pavón sufrió traumatismo craneoencefálico, fracturas en costillas, y un pulmón colapsado, además de otras lesiones severas, según detalló su esposa, Miroslava.

El incidente quedó registrado por cámaras de seguridad, donde se observa el impacto y la huida del conductor. Minutos después, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar y lograron detener al chofer, identificado como Miguel “N”, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Mientras Pavón sigue en terapia intensiva, donde los médicos buscan estabilizar su estado para continuar con el tratamiento, sus compañeros del programa han iniciado una campaña de apoyo financiero para su familia. Aunque Pavón cuenta con seguro médico público y privado, la campaña refleja el cariño de sus colegas, quienes han destacado su carácter y dedicación al programa.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La tarotista también predijo dónde será la boda luego de que se canceló el plan de hacerla en el rancho de los Aguilar en Zactaecas
El hijo del Potrillo creía que su papá estaría en uno de los programas para apoyar a su hermana Camila
La influencer llegó al médico con un fuerte dolor de cabeza sin saber que era el síntoma de un padecimiento más serio
Darrell Sheets fue encontrado sin vida en su casa la madrugada de este miércoles 22 de abril