Integrante de Acapulco shore se convirtió en papá y presentó a su bebé en redes sociales: FOTOS

El bebé nació sano y radiante este viernes 19 de abril después de un trabajo de parto que duró más de 17 horas.

potro1.JPG

Instagram

La felicidad absoluta llegó al hogar de Luis “Potro” Caballero y Fernanda de la Mora luego de recibir, la mañana de este viernes 19 de abril, a su primer bebé, quien nació después de un largo trabajo de parto de 17 horas.

El ex integrante del reality de MTV, Acapulco shore, recurrió a las redes sociales para anunciar el nacimiento de su hijo al que decidieron llamar Luciano.

potro2.JPG

SUSARI0

“Gracias mi amor, Fer, eres una guerrera en toda la extensión de la palabra. Te aventaste 17 horas de trabajo de parto para traer al mundo al amor de nuestra vida, los amo con todo mi corazón!!! Gracias a todos y cada uno de ustedes por sus lindos mensajes y sobre todo al maravilloso equipo médico de Clínica Reina Madre que cuido de mi mujer y mi bebé en todo momento”, fue lo que escribió el conductor en un post de Instagram.

potro3.JPG

SUSARI0

Amigos del medio artístico como Andrea Legarreta, Tania Rincón, Violeta Isfel, Jorge Losa, Joely Bernat, Fer Sagreeb, Diego de Erice, Marco León, Montserrat Oliver, Jessica Coch, Guty Carrera y Thalí García le mandaron felicitaciones a través de la publicación.

potro4.JPG

SUSARI0

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Raúl el Pelón llamó “borreguitos” a las parejas que juegan para el equipo de Mayito
La dinastía de los Capetillo tiene una larga tradición de actores y toreros
La cantante y actriz mostró una fotografía de su rostro enrojecido
El reality show va en su segunda semana y las tensiones comienzan a ser cada vez más fuertes