Ingrid Martz perdió su departamento recién amueblado en Acapulco: “Se lo llevó todo”

La actriz aseguró que invirtió todo el dinero que ganó en la telenovela Vencer la culpa.

Ingrid Martz integrará elenco de 'Tú

Durante meses, Ingrid Martz estuvo amueblando su departamento en Acapulco para por fin estrenarlo esta semana, pero la magnitud del huracán Otis arrasó con todo lo que la actriz había invertido.

Conmovida por esta terrible situación, la rubia le contó a la periodista Shanik Berman que la propiedad sufrió graves daños y que los muebles que recién había comprado se perdieron por completo.

“Me lo acababan de entregar, hace como tres meses, estaba grabando la novela, pero como pude, a ratitos estuve llevando cosas, o compraba muebles y estaba viendo que me los recibieran”, expresó la villana de Vencer la culpa.

Según sus propias palabras, el desastre natural no tuvo piedad con el edificio donde se ubica su inmueble.

“Se lo llevó todo, desde el refrigerador hasta la licuadora, todo nuevo, todo lo que gané en la novela lo invertí en ese lugar y se lo llevó el huracán”, se lamentó Ingrid, quien actuó en la serie Ellas soy yo, Gloria Trevi.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los criminales le pidieron hablar con su persona de mayor confianza y Dalílah los dejó fríos, pero eso liberó al presentador.
El actor aseguró que la distancia con Eugenio marcó su niñez y que él no quiere le pase lo mismo a Tessa.
La actriz abrió su corazón y contó cómo enfrentó la amputación de una parte de su dedo pulgar tras la enfermedad.
Autoridades detuvieron al sospechoso que fue directamente a atacar a los menores.