¡Indignante! Destruyen y vandalizan tumba de Debanhi Escobar: FOTOS

Un grupo de sujetos vandalizaron diez tumbas en un panteón en Nuevo Leon.

¡Indigante! Destruyen y vandalizan tumba de Debanhi Escobar: FOTOS

¡Indigante! Destruyen y vandalizan tumba de Debanhi Escobar: FOTOS

Instagram

¡Ni la memoria de los muertos se respeta! La tumba de Debanhi Escobary otras nueve, fueron vandalizadas en el panteón municipal de Galeana, en el estado de Nuevo León, la noche del 21 de diciembre.

Una de las tumbas más afectadas fue la de Debhani Escobar, cuya muerte impactó a México. Como se recordará la joven fue reportada como desaparecida el 9 de abril de 2022 y encontrada sin vida doce días después en una cisterna del Motel Nueva Castilla.

El padre de Debhani, Mario Escobar, expresó su indignación y dio detalles de los destrozos que causó el grupo de diez sujetos que entraron al panteón a vandalizar.

Los delincuentes ocasionaron daños valorados en el sepulcro en más de 15 mil pesos. Destruyeron un vitral, las puertas de cristal y robaron una placa con los apellidos de la familia.

“Quebraron el vidrio, lo aventaron hacia la tumba, se destrozó y parte de la tumba. El vitral lo voy a quitar porque quedó inservible, tiene un costo como de 12 o 15 mil pesos, mi esposa ya no lo quiere poner”, comentó el progenitor de la víctima a los medios de comunicación de Nuevo León.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
"¿Apostarías por mí?”, reality show con el formato de 24/7 comenzará en enero de 2026
Christian y su esposa Ángela vivieron dos momentos tensos; sin embargo, ella asegura que fue feliz durante la ceremonia
Raúl Molinar “el Pelón” y su esposa son los primeros confirmados para el nuevo programa 24/7 que comienza en enero de 2026