¡Increíble! Peso Pluma cambia de look y las redes sociales enloquecen

El cantante causó revuelo al presumir una imagen distinta con la que saltó a la fama.

Peso Pluma

Peso Pluma tiene programado un concierto en Viña del Mar 2024.

(Getty Images)

Disco nuevo... ¡Y cambio de look también! El cantante Peso Pluma se convirtió en tendencia en redes sociales sin que su próxima producción discográfica saliera al mercado.

Hassan Emilio Kabande Laija, como es su verdadero nombre, causó tremendo revuelo y enloqueció a sus fans, al presumir que se había hecho un diseño de imagen y ahora luce mucho distinto a como se presentó artísticamente.

El cantante, de 24 años, optó por hacerse un corte de cabello, en el que le dijo adiós a su famoso peinado que incluía un mechón largo, como una cola de caballo.

Ahora, “La Doble P”, como se hace llamar, tiene un estilo más reservado y un cabello corto. La historia de su peculiar anterior peinado, él mismo lo reveló en una entrevista con Jimmy Fallon.

“Un día me cortaron el pelo en Medellín, Colombia. Hice un video ahí cuando empezaba mi carrera y ellos de hecho lo hicieron todo mal. Cuando me vi en el espejo, me di cuenta de que realmente no estaba tan mal, así que me lo dejé... De pronto, todos los niños estaban locos por eso, así fue como pasó”, contó.

A través de las redes se viralizó una foto en blanco y negro en que Peso Pluma luce totalmente distinto y aunque se pensó que podría tratarse de una animación artificial, luego el famoso posteó un video en Instagram en el que se le puede ver el cambio.

https://www.instagram.com/p/C7opEp1OXgE/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

“Éxodo”, el cuarto álbum del tapatío será lanzado el 20 de junio en dos partes.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La dinámica de La Moneda del Destino de este 19 de septiembre resultó decepcionante para Abelito
El actor dijo: “Yo he tenido 20 amores de mi vida y siempre me había equivocado”. Estas son las relaciones que se le han conocido
El shippeo de Aldo y Aaron en La Casa de los Famosos ha despertado el interés por videos antiguos
La actriz estuvo en el estreno en México de la nueva película de Leo, “Batalla tras batalla” y consiguió foto con Benicio del Toro y Regina Hall