¡Increíble! Así reaccionaron los habitantes de LCDLFM tras descubrir quién fue el octavo eliminado

Esta despedida se convirtió en una de las más dolorosas del reality, especialmente para quienes esperaban con ansias ver regresar al participante que resultó expulsado

octavo eliminado lcdlfm

La octava eliminación de La Casa de los Famosos México causó diversas reacciones entre sus habitantes

Instagram, Captura de pantalla

La noche del 15 de septiembre se vivieron momentos llenos de emoción al interior de La Casa de los Famosos México, pues se llevó a cabo la octava gala de eliminación. Esta dinámica es siempre desgastante para quienes se enfrentan a la decisión del público, pero sin duda alguna se vuelve mucho más difícil conforme se acercan las últimas semanas y lleva a todos los participantes al límite.

Quién fue el eliminado de La Casa de los Famosos México hoy 15 de septiembre

El octavo eliminado de La Casa de los Famosos México fue Sian Chiong, quien no pudo vencer a sus contrincantes en las votaciones. Esto ya que sus súplicas no bastaron para convencer al público de votar por él, ya que la audiencia prefirió respaldar a Mario Bezares, Arath de la Torre y Briggitte Bozzo, los participantes del team Mar que lograron mantenerse unidos hasta la etapa final del reality.

Las emotivas reacciones de los habitantes al saber quién fue el octavo expulsado

El más afectado tras saber la decisión del público fue Agustín Fernández, quien no pudo disimular lo mucho que le dolió la eliminación del único de sus aliados que le sobrevivía. Por lo que al percatarse de que fue Briggitte quien regresó al foro después de la ruleta, se mostró notablemente desencajado y triste de saber que el resto de lo que le quede al interior de la competencia tendrá que jugar solo.

En tanto, Karime Pindter y Gala Montes se desbordaron de alegría, ya que además de que les entusiasmó la idea de seguir compartiendo una semana más con su amiga, por fin pudieron eliminar a Sian. Mientras que Mario Bezares y Arath de la Torre celebraron que su estrategia para salvar a sus compañeras funcionó y pueden seguirse apoyando hasta colarse a la final.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ana Martin revela una anécdota poca conocida sobre el terremoto ocurrido hace 40 años en México y que derrumbó el edificio de Televisa Chapultepec
Aldo habló de su tío o lo impactante que fue recibir la noticia de que murió a los 31 años
Florinda Meza reveló su verdad sobre lo que pasó durante aquella grabación del capítulo de La Vecindad del Chavo en Acapulco
El ‘shippeo’ que todos quieren ver en La Casa de los Famosos México.