¡Impresionante! Mira la colosal estatura de bronce de Shakira en su natal Barranquilla

Los orgullosos padres de la cantante Shakira acudieron al homenaje en Colombia.

Shakira se declaró culpable

Shakira pagó más de 4 mil euros para evitar ir a la cárcel.

(Instagram @shakira)

¡Es oficial! Shakira, la latina más importante en la industria musical del mundo ya cuenta con una imponente estatua en su honor, en su natal Barranquilla, Colombia.

Desde el 26 de diciembre, se puede observar la escultura hecha totalmente en bronce que mide 6,5 metros de alto y se erige en el emblemático Malecón del Río, en la ciudad costera colombiana.

La obra fue hecha por el escultor Yino Márquez y los estudiantes de la escuela distrital de artes de Barranquilla, quienes recibieron el agradecimiento de la cantante de Loba.

En el homanaje de develación de la escultura no acudió la cantautora, pero sí sus padres William Mebarak y Nidia Ripoll, quienes acudieron en su representación.

“Un 02 de febrero de 1977 nace de Barranquilla para el mundo: Un corazón que compone, unas caderas que no mienten, un talento inigualable, una voz que mueve masas y unos pies descalzos que marchan por el bien de la niñez y la humanidad. Escultura de Shakira fundida en bronce de 6,50 metros de alto realizando su icónica danza del vientre. El final de su falda en aluminio simboliza las olas del mar y el río. Sus brazos elevados y manos entrelazadas de forma vertical representan el alcance de la trascendencia”, se puede leer en la placa que tiene la escultura.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Después de atentados, guerras y desastres, la famosa astróloga tuvo una visión que podría cambiarlo todo; mira el VIDEO
La franquicia de superheroes es una de las más grandes que inició desde 2008
Aunque ahora está felizmente casado con Valeria Marín, el actor aseguró que no siempre le fue bien en el amor y hasta se llevó varias decepciones
La vida conyugal del comediante ha causado gran interés y hasta la llamada “Queen de las telenovelas” se atrevió a opinar al respecto, con una declaración que no pasó desapercibida