Impiden que Alicia Machado suelte la verdad de su truene con Christian Estrada

Alicia Machado habría recibido la petición de que no se lanzara en contra de su exnovio

 Christian Estrada habla sobre Alicia Machado

Christian Estrada habla sobre Alicia Machado

Redes sociales

Controversial y polémica como suele ser, Alicia Machado fue invitada al programa Pica y se extiende Telemundo para hablar sobre la nueva temporada de La Casa de los Famosos México, pero ella aún aparentemente no sabía que su expareja Christian Estrada participaría.

Y es que la incorporación del atleta y creador de contenido era la carta oculta de la producción y fue algo que se reveló el mismo día del estreno.

A pocos días de encerrarse en un foro de televisión sin contacto con el mundo externo, Christian Estrada soltó la noticia en redes sociales de que había llegado a su fin la relación amorosa que tenía con la exMiss Universo.

Alicia fue cuestionada sobre esta ruptura en pleno programa, pero como ya la producción conoce, la peculiaridad con la que ella da sus declaraciones, le pidieron no dar detalles y que no fuera hablar “intimidades”.

Y es que al parecer, la ganadora de la primera edición de La Casa de los Famosos, habría roto con el también ex de Frida Sofía por ser una persona"floja”, de hecho ella lo catalogó como el “novio más floja que habría tenido”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Al ser eliminados, ambos se enfrentaron con el “hate” en redes sociales
La concierto de este 24 de septiembre de la cantante colombiana en el estadio Luis “Pirata” Fuente provocó gran exaltación
El archivo personal del Divo de Juárez fue abierto. Te adelantamos qué encontraron y te decimos cuándo y dónde verlo
No se presentará en concierto, y su hijo reacciona.