Imanol Landeta vuelve a la televisión con Las Estrellas Bailan en HOY: ¡Exclusiva!

La productora Andrea Rodríguez destapa en exclusiva para TVyNovelas uno de los participantes estelares de Las estrellas bailan en Hoy. ¡Se trata de Imanol Landeta!

Imanol Landeta

El público quería volver a verlo en pantalla y la productora Andrea Rodríguez lo hará posible en la nueva temporada del reality Las estrellas bailan en Hoy.

Y es que antes de su estreno en la telenovela Papás por conveniencia, Imanol Landeta reaparecerá después de 15 años alejado de la pantalla en este programa que se ha convertido en uno de los favoritos del público mexicano.

La creadora del exitoso formato destapa, como manera de exclusiva, en TVyNovelas, al séptimo confirmado de la competencia de baile que arranca el lunes siete de octubre y tiene previsto terminar el viernes 13 de diciembre.

“Me llena de emoción que acepte nuestra invitación porque es un chavo que la gente quiere mucho, que ya extrañaban, además es encantador y talentosísimo”, nos dice Andrea Rodríguez desde el foro
donde se desarrollará el reality integrado por 12 parejas.

Para la productora era muy importante tener un elenco fuerte y ofrecerle a la audiencia un propuesta llena de frescura.

El artista, que fue una estrella infantil a finales de los 90, llegó de Estados Unidos para comenzar a ensayar esta semana.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En show en CDMX, dejaron en shock a sus fans; Turbulence sí le agradeció pero no lo abrazó.
El Conejo Malo dejó huella en México y Jessie Cervantes analiza el fenómeno.
Estos son los tres momentos más polémicos de Adal en el reality show
El cantante se llevó a vivir a su mamá a Miami en 1998, tras un conflicto con su hermano