Huracán Otis destruyó la herencia que dejó Talina Fernández: Así quedó su casa en Acapulco

Hijo de la conductora muestra imágenes de cómo quedó el hogar que construyó en Guerrero.

Huracán Otis destruyó la herencia que dejó Talina Fernández

Huracán Otis destruyó la herencia que dejó Talina Fernández

Instagram

Mientras México se une en esfuerzos para ayudar a los damnificados que dejó el huracán Otis en el estado Guerrero, siguen saliendo a la luz testimonio de famosos que fueron víctimas de esta devastadora catástrofe natural.

A la larga lista de celebridades afectadas, se le une la familia de Talina Fernández, quien al fallecer en junio pasado debido a complicaciones de salud, dejó en herencia una casa que “edificó con mucho esfuerzo” en Acapulco y que ahora está en las ruinas.

“La casa que tanto le costó trabajo a mi mamá, quedó en obra negra. Nos va costar mucho dinero recuperarla. Estas fotos me las acaban de enviar porque no había comunicación desde hace dos días, pero hay gente que lo perdió todo. Nos fue re mal”, contó en entrevista con De primera mano, Patricio Levy, hijo de Talina.

El hijo de la reconocida periodista se mostró muy impactado y conmovido ante la situación que se sufre en Acapulco y expresó que en el momento del desastre, sólo estaba en la casa, la señora que la cuida y que afortunadamente ella está a salvo.

“El huracán se metió a los cuartos, ventanas, baños. Rompió closet y barandales. El refrigerador quedó en la alberca”, detalló Patricio, quien hizo un llamado a la ciudadanía para solidarizarse con los afectados de Otis.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ahorraron durante meses, viajaron y gastaron para ver a Carín León en Sphere de Las Vegas, pero deberán esperar un año para verlo. ¿Habrá demanda?
Aleks Syntek sigue preocupando por su estado y las repercusiones de sus actos y palabras ya se dejan ver.
La producción de ‘La Granja VIP’ se mostró preocupada y tomó medidas extremas ante posibles malestares entre los granjeros.
‘La Licenciada’ le contó a Gema que su sobrino está inconsciente y el hermano de la influencer ya dio detalles de la salud de Emiliano.