Hospitalizan de emergencia a Coque Muñiz: Qué le pasó y cómo se encuentra

El cantante Coque Muñiz fue traslado de emergencia a un hospital después de un concierto en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Coque Muñiz. Foto: Ricardo Cristino

El cantante Coque Muñiz tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital en Playa del Carmen, Quintana Roo, y hospitalizado por sus complicaciones de salud.

El cantautor, de 64 años, ofreció un concierto, el viernes 21 de junio, en esa ciudad y sus fans lo notaron con buen estado físico, pero habría sido después de la presentación que comenzó a presentar síntomas de malestar.

Fue este domingo 23 de junio, que se dio a conocer, que Coque habría sido hospitalizado a causa de unos dolores muy fuertes que presentó por los bronquios.

El diagnostico del intérprete fue una bronconeumonia. Afortunadamente, el artista está recibiendo toda la atención médica pertinente, está en compañía de su familia y su estado de salud es estable.

Coque ahora enfrenta el reto de mejorar su salud y estar en condiciones para presentarse ante su fiel público, el próximo 28 de junio, en el Lunario del Auditorio Nacional. Este show podría ser suspendido, si el artista no mejora.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Protagonizan juntos por primera vez en esta nueva versión de “La Malquerida”
Durante una reciente emisión del podcast Por mis pelotas, Manuel “Flaco” Ibáñez sorprendió al pedirle en tono de broma 100 mil pesos a Lalo España. La reacción inmediata del actor de Vecinos desató carcajadas.
El llanto de Florinda Meza al recordar a Chespirito en una entrevista de 2020 se volvió viral en TikTok. Su frase “¡Oh, Dios, no puedo cantar sin llorar!” se convirtió en meme y sonido viral, mezclando drama real con el humor de internet. Así nació el nuevo ícono de la cultura digital.
Andy Byron, CEO de Astronomer, rompió el silencio tras ser captado con otra mujer en un concierto de Coldplay. El empresario ofreció disculpas públicas a su esposa y familia, calificando lo sucedido como un “error profundamente personal”.