Horóscopos semanales del 7 al 13 de agosto de 2023, por Paco Segovia

Esta semana descubre qué le espera a cada uno de los signos, como a Mariazel, que es Leo y cumple años el 9 de agosto.

Horóscopos-semanales-del-7-al-13-de-agosto-de-2023,-por-Paco-Segovia.jpg

Mariazel es Leo, cumple años el 9 de agosto y Paco Segovia te dice su horóscopo.

TVyNovelas

HORÓSCOPOS DE FUEGO

ARIES
(Marzo 21-Abril 19)
Estamos a mitad de año y no has podido cumplir tus metas como te lo habías propuesto, pero todavía puedes lograrlo; deja de ponerle atención a aquello que no te ha dejado nada productivo, es momento de tomar fuerza y llegar a donde quieres. En el amor las cosas irán lentas, así que no presiones, todo a su momento. El dinero estará apoyando tu camino.
DÍA: JUEVES
COLOR: ROJO
NÚMERO: 6

LEO
(Julio 23-Agosto 22)
Nada mejor que recibir buenas noticias laborales para que festejes tu cumpleaños con mucho triunfo, eso te dará toda la energía para llegar a tus metas. En temas de pareja debes poner las cosas claras antes de que sigan surgiendo más problemas y tengan que tomar decisiones dolorosas y de las cuales puedan arrepentirse.
DÍA: LUNES
COLOR: VIOLETA
NÚMERO: 2

Alexis-Ayala.png

Alexis Ayala es Leo, nació el 9 de agosto de 1965.

TVyNovelas

SAGITARIO
(Noviembre 22-Diciembre 21)
Las pérdidas siempre son dolorosas, no importa lo que sea o de quién se trate, pero esto te dará nuevas oportunidades para pasar al siguiente nivel de tu vida, así que no te rindas, que siempre hay cosas mejores por llegar; empieza a poner en una balanza y quita lo que ya no te llena y suma a tu vida. En temas laborales habrá sorpresas interesantes y con buena economía.
DÍA: SÁBADO
COLOR: GRIS
NÚMERO: 19

HORÓSCOPOS DE TIERRA

TAURO
(Abril 20-Mayo 20)
Cuidado con las traiciones, andarás muy vulnerable ante sucesos incómodos con una persona en la cual confiabas al cien, pero esto ayudará a que abras los ojos y no sigas cometiendo errores. Un viaje en puerta que será muy importante te ayudará a pensar y tener más claridad en la toma de decisiones. Cuida mucho tu salud dental, acude al dentista antes de que sea demasiado tarde.
DÍA: VIERNES
COLOR: ROSA
NÚMERO: 10

VIRGO
(Agosto 23-Septiembre 22)
Te buscará alguien para obtener tu perdón ya que te ha lastimado mucho, ahora llegará tu oportunidad de aclarar todo y la última decisión será tuya; no guardes rencor, lo mejor es soltar y olvidar. En temas de dinero tendrás que recuperar lo gastado y lo que has prestado; siempre hay oportunidades para tener más, con trabajo y salud lo puedes lograr. El amor está en pausa por ahora.
DÍA: MIÉRCOLES
COLOR: AZUL
NÚMERO: 72

CAPRICORNIO
(Diciembre 22-Enero 19)
Buenas noticias están por llegar y traerán aires de buena economía; tendrás la oportunidad de cubrir tus gastos y deudas, así estarás más tranquilo. El universo comenzará a estar a tu favor, todo aquello que se había detenido empezará a moverse; se abrirán puertas que estaban en el olvido, aprovecha. En temas familiares las cosas no mejoran, el consejo es: aléjate en lo que se calman las aguas.
DÍA: DOMINGO
COLOR: NARANJA
NÚMERO: 33

HORÓSCOPOS DE AIRE

GÉMINIS
(Mayo 21-Junio 20)
Son tiempos de estar solo contigo mismo, hacer una retrospección de tu vida emocional y sentimental, no estar con cualquier persona sólo por no sentirte en soledad; aprende que no siempre puedes o debes estar con alguien. Arranque de negocios o nuevos proyectos laborales con éxito, por fin llegará lo que deseas profesionalmente. Visita al médico en temas gástricos.
DÍA: MARTES
COLOR: AMARILLO
NÚMERO: 44

LIBRA
(Septiembre 23-Octubre 22)
El sol te sonreirá, has aprendido qué es lo que ya no debes permitir en tu vida; los límites son importantes, deben respetar tu vida y decisiones, siempre y cuando lo que hagas no dañe a los demás. El amor estará en equilibrio y podrán vivir una nueva etapa en tu relación con mucha diversión y pasión. Cuida tus movimientos financieros, recuerda que al dinero se le respeta y se le cuida.
DÍA: JUEVES
COLOR: CAFÉ
NÚMERO: 37

ACUARIO
(Enero 20-Febrero 18)
Cuídate de alguien cercano que desea cosas negativas para ti, no confíes mucho ni cuentes más allá de tu vida; no le des armas para que pueda atacarte, son tiempos difíciles en el mundo, así que la discreción será tu protección. Por otro lado, surgirá un viaje de improviso, pero será una aventura divertida que no te puedes perder, y menos con amigos. Visitas inesperadas llagarán a las puertas de tu casa, prepárate.
DÍA: LUNES
COLOR: MORADO
NÚMERO: 9

HORÓSCOPOS DE AGUA

CÁNCER
(Junio 21-Julio 22)
Habrá trabajo y más trabajo estos días, así que toma vitaminas o algo, que necesitarás mucha energía para cumplir los compromisos; recuperas la economía y poco a poco saldrás de tus deudas, ya mero podrás respirar más tranquilo. Que la energía de los problemas de los demás no te absorba, apenas y podrás resolver lo tuyo y quieres solucionarle la vida a los demás, eso sólo te atorará, cada uno es responsable de su vida.
DÍA: VIERNES
COLOR: VERDE
NÚMERO: 6

ESCORPIÓN
(Octubre 23-Noviembre 21)
Cuida mucho lo que hablas de otras personas, y más si son malos comentarios, ya que podrías meterte en problemas fuertes; lo mejor es que seas reservado y te guardes lo que piensas. Tu casa necesita arreglos, dale una renovada, verás que te sentirás mejor y fluirá mejor todo hasta con tu familia. Habrá una llegada de dinero inesperado, te pondrá feliz esta noticia.
DÍA: JUEVES
COLOR: BLANCO
NÚMERO: 4

PISCIS
(Febrero 19-Marzo 20)
Tu relación sentimental agarrará fuerza estos días y podrán empezar a darle rienda suelta a sus planes de llevar su relación a otro nivel. Vendrá una etapa de equilibrio económico que traerá paz a tu hogar; ahí la llevas poco a poco, cuida mucho lo que tanto te ha costado tener, no lo dejes en manos de cualquiera. En temas de salud, mucha atención con temas musculares, espalda, cadera, y fíjate bien por dónde caminas para evitar accidentes.
DÍA: MARTES
COLOR: MAGENTA
NÚMERO: 12

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Al parecer, la famosa parejita habría dejado atrás los problemas del pasado y se estarían dando otra oportunidad en el amor.
La conductora sufrió un mal rato antes del comienzo de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, en Miami.
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona
La empresaria que acusó al “Diamante negro” señaló que interpuso el recurso en la Ciudad de México por una poderosa razón
Los conductores de Chisme No Like afirman que la familia le “quieren salvar la vida” a Daniel Bisogno
El hijo de Silvia Pinal fue a hacerse la prueba de ADN, pero se mostró seguro de que saldrá negativa
El actor colombiano Gregorio Pernía reveló el doloroso motivo por el que decidió dejar ‘LCDLF 4’; durante su despedida se rompió en llanto
La conductora de Montse y Joe vivió un 2023 complicado en temas de salud
Lo prometido es deuda; así fue como Gregorio Pernía anunció su salida de ‘LCDLF 4’ y reveló todas sus razones