Horóscopos semanales del 30 de octubre al 5 de noviembre de 2023

Paco Segovia nos dice cómo le irá esta semana a Sofía Castro según su signo zodiacal.

Horóscopos Sofía Castro.png

Sofía Castro es Escorpión, nació el 30 de octubre de 1996.

HORÓSCOPOS DE FUEGO

ARIES



(Marzo 21-Abril 19)



Las consecuencias que estás viviendo han sido por tus malas decisiones, así que no culpes a nadie y asume tu responsabilidad. En temas laborales toda irá funcionando sin ningún cambio; aunque ya estás aburrida(o) de lo mismo, tendrás que esperar a que comience el próximo año para que busques nuevas opciones. Cuidado con los pleitos con tu pareja.
DÍA: JUEVES
COLOR: NARANJA
NÚMERO: 8

LEO
(Julio 23-Agosto 22)
No pongas palabras en la boca de alguien más, no es bueno inventar ni levantar falsos de alguien más, eso te llevará a tener muchos problemas con las personas a tu alrededor. Momento de echar a andar tus proyectos de independizarte o cambiar de trabajo, todo puede realizarse con éxito. Cuida tu estómago, ya que podrías tener problemas digestivos.
DÍA: LUNES


COLOR: ROJO
NÚMERO: 29

Unknown

África Zavala es Leo, cumple años el 12 de agosto de 1985.

SAGITARIO
(Noviembre 22-Diciembre 21)
No gastes de más, podrías necesitar el dinero para eventos inesperados; sé precavida(o) con el tema económico, hay prioridades. Los sueños te darán la señal que has estado esperando para tomar la decisión de moverte de casa o trabajo. Ten el valor de decir lo que sientes por esa persona, no le mandes mensajes entre líneas, que no te hará caso.
DÍA: DOMINGO



COLOR: AZUL MARINO
NÚMERO: 2

HORÓSCOPOS DE TIERRA

TAURO
(Abril 20-Mayo 20)



Una amistad se podría convertir en una buena relación sentimental, así que no te cierres y déjate llevar por aquello que te ponga el destino, te irá muy bien. En temas laborales concluyes una historia para darle paso a algo mejor, y este ofrecimiento te llegará pronto. Posibilidades de avanzar en proyectos que se veían muy difíciles de arrancar.
DÍA: MARTES
COLOR: VERDE



NÚMERO: 45

VIRGO



(Agosto 23-Septiembre 22)



Escucha tu voz interior, te dirá por dónde debes caminar, se llama intuición; si algo o alguien no te late, lo mejor es alejares de ello. Te invitarán a participar a un evento que no debes dejar pasar, te va a convenir. Tendrás señales de alguien que amabas mucho y ya no está en este plano; lejos de darte susto te dará mucha alegría y nostalgia.
DÍA: VIERNES



COLOR: AMARILLO



NÚMERO: 7

CAPRICORNIO
(Diciembre 22-Enero 19)



Suelta a esa persona que ya no está en tu vida y no se ve que vaya a regresar; es difícil de entender, pero después descubrirás por qué pasó. No arriesgues tu dinero, si no conoces ese negocio que te ofrecen no lo hagas, podrías perder. Aléjate de gente que sólo te envidia y está al tanto de tu vida, recuerda que la envidia nunca descansa.
DÍA: JUEVES



COLOR: BLANCO



NÚMERO: 33

HORÓSCOPOS DE AIRE

GÉMINIS



(Mayo 21-Junio 20)



Aprende a compartir, no todo el pastel es para ti; la vida te da oportunidades de progreso, pero también para aquellos que lo necesitan y están a tu alrededor. Toma una buena decisión con respecto a esa relación amorosa para que no te vayas a arrepentir. Cuida tus piernas y rodillas, podrías tener problemas o pequeños accidentes.
DÍA: MIÉRCOLES



COLOR: NARANJA
NÚMERO: 20

LIBRA



(Septiembre 23-Octubre 22)



Suelta el pasado, sólo te estás atorando y no vas a poder llegar a donde quieres; lo que te quite la vida es por algo. Toma vitaminas y cuídate para no caer en enfermedad, has estado muy agotada(o) sin poder dormir bien ni has descansado lo necesario. Abre los ojos, ya que andará alguien por ahí interesado(a) en ti y querrá tener algo más que una amistad.
DÍA: SÁBADO
COLOR: VIOLETA



NÚMERO: 30

ACUARIO



(Enero 20-Febrero 18)
Todo florecerá de nuevo, aquello que estaba marchito volverá a dar frutos y vendrán buenos tiempos. No te abras ante los extraños, cuidado a quién dejas entrar a tu vida personal, no se puede confiar en nadie que no conozcas. Pon atención en tus finanzas, ya que habrá alguien que te pedirá dinero prestado y no te lo va a pagar.
DÍA: LUNES



COLOR: BLANCO
NÚMERO: 10

HORÓSCOPOS DE AGUA

CÁNCER
(Junio 21-Julio 22)



Toma el control de tu vida, debes hacer cambios fuertes, tal vez muchos sean dolorosos pero necesarios, así que no andes de dispersa(o). Hay un tiempo para todo y para todos, pero no te olvides de ti y de lo que necesitas arreglar. El dinero llegará pronto, así que deja de gastar energías pensando negativamente y quejándote de todo.
DÍA: MARTES



COLOR: AZUL



NÚMERO: 67

ESCORPIÓN
(Octubre 23-Noviembre 21)



Te darás unos días de descanso o vacaciones, lo mejor es que irás con buena compañía y el amor estará de tu lado. Ya has traído mucho cansancio de hacer lo mismo, rompe con eso, busca nuevas actividades. Llegarán a ti tan buenas noticias que querrás celebrar a lo grande; toma todo con calma. En salud, atención con los riñones.
DÍA: MIÉRCOLES


COLOR: VINO

NÚMERO: 28

Captura de Pantalla 2023-10-31 a la(s) 12.19.27.png

Carlos Arenas es Escorpión, nació el 31 de octubre de 1977.

PISCIS
(Febrero 19-Marzo 20)



Se va la soledad de tu vida, llega alguien que te llevará a sentir mariposas en el estómago algo que hace mucho no sentías. Te integrarás a nuevos caminos laborales y podrás avanzar económicamente para salir de tus problemas. Cuidado con los vecinos, podrían generarte problemas; no te metas en lo que no te incumbe y no dejes que nadie se meta en tu vida.
DÍA: SÁBADO



COLOR: CAFÉ



NÚMERO: 4

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Una mujer expuso su caso en Twitter y se volvió viral por un detalle en la compra que hizo hace unos días
La pareja de actores que se enamoró grabando la telenovela “Los ricos también lloran”, lanzaron mensajes de amor propio cada uno.
En un video que subió a sus stories de Instagram, “La doble P” le explicó a sus fans qué pasó en el Festival Sueños
Ferka no dudó en responderle al influencer con un comentario que pronto encendió los ánimos en redes
La actriz rusa se reencontró con su amor del pasado, Emmanuel Palomares, en la obra Aventurera.
La pareja de actores mantuvo en el pasado una relación amorosa de dos años
La protagonista de “El amor no tiene receta” actúa junto con su novio, Hugo Catalán, en la misma telenovela.
Además del estrés que le generó este episodio, se reveló que el cantante se habría enterado de que su expareja pudo haber tenido responsabilidad en lo que pasó
La cantante confesó que este sí ha sido un tema del que ha hablado con su familia y la respuesta que le dieron le sigue causando sorpresa
La cantante lo dejó en claro de una forma contundente: una cosa son los chistes y otra muy diferente es ofender
Una pareja fue detenida por la policía en el centro de la Ciudad de México y generó un alboroto por la forma en la que terminó la situación; mira el clip completo
Prometen que la serie de la actriz ventilará algunas anécdotas de su vida hasta ahora desconocidas
El presentador envió un misterioso mensaje en redes a las pocas horas de que se estrenara este nuevo proyecto, sobre el cual previamente ya había manifestado su descontento
Tras varios días desaparecido, se reportó el hallazgo del cuerpo de Farruko Pop, quien hace apenas un par de semanas había audicionado para entrar al reality de canto
La influencer dio más detalles sobre su estado de salud actual desde el hospital donde se encuentra
Además del millonario premio que se llevó tras resultar ganadora, la modelo sumó a su cuenta bancaria una jugosa cantidad por el tiempo que logró permanecer en el juego
El streamer español tuvo dos percances en su visita a México y prometió no volver a hacerlo jamás, ¿qué fue lo que le pasó?