Horóscopos semanales del 25 al 31 de diciembre de 2023

Paco Segovia pone a nuestra disposición los Horóscopos de todos los signos, incluyendo el de Leonardo García.

Horóscopos Leonardo García.jpg

Leonardo García es Capricornio, nació el 27 de diciembre de 1972.

HORÓSCOPOS DE FUEGO

ARIES



(Marzo 21-Abril 19)



Debes dejar todo lo malo atrás, las dificultades y malentendidos; es momento de soltar, no cargues con lo negativo para el nuevo año. Cuida el dinero, todavía faltan más gastos; organízate para que tengas un buen cierre de año. No hables de más con familiares, te puedes meter en problemas. Cuidado con los excesos en estas fiestas.
DÍA: MARTES
COLOR: BLANCO
NÚMERO: 3

LEO
(Julio 23-Agosto 22)
Se acaba la mala racha y se va la mala vibra de tu camino. Hazte una limpia energética para que arranques el año como se debe; un baño de vino tinto para la abundancia te ayudará. Habla claro y de frente con tu familia, limpia las rencillas que tuviste este 2023. Buenas noticias de dinero llegan para que hagas una buena fiesta de fin de año.
DÍA: SÁBADO


COLOR: MORADO
NÚMERO: 28

SAGITARIO
(Noviembre 22-Diciembre 21)
Guarda energía, cuídate, medita sobre todo lo que has vivido y lo que te dio un mal sabor de boca. Superarás los temas económicos; has tenido que estar muy ajustado, pero ya es el último jalón, recuerda que lo que estás pasando es para tener un gran aprendizaje. La salud se ve bien, sólo no te descuides de estos cambios de temperatura.
DÍA: LUNES



COLOR: CAFÉ
NÚMERO: 19

HORÓSCOPOS DE TIERRA

TAURO
(Abril 20-Mayo 20)



Cambios de casa, trabajo, estado o país; prepárate para las noticias que vendrán. No te enojes, son días de vivir más relajada(o), de reflexionar y modificar lo que no funcionó. Dinero no te faltará, pero no abuses y no prestes, porque no te lo van a pagar. Llegada de visitas inesperadas a tu casa, pero te dará mucho gusto ver a gente de tu pasado.
DÍA: VIERNES
COLOR: AMARILLO



NÚMERO: 20

VIRGO



(Agosto 23-Septiembre 22)



El amor llega después de mucho tiempo de soledad; vete despacio para que se den oportunidad de conocerse y se dé una bonita relación. Paga todas tus deudas para que no empieces el 2024 con tanta pagadera; mejor compra cuando tengas para que dejes de crear más deudas. Reaparece un(a) amigo(a) que te dará mucho gusto ver.
DÍA: JUEVES



COLOR: MORADO
NÚMERO: 11

Geraldine Galvan JLRRamos (1).JPG

Geraldine Galván es Virgo, nació el 30 de agosto de 1993.

CAPRICORNIO
(Diciembre 22-Enero 19)



Suelta lo viejo y aquello que ya no te sirve; este Año Nuevo te llegarán noticias de trabajo, nuevo puesto o podrás subir de nivel, y los negocios se darán con éxito y triunfo. No seas rencorosa(o) y perdona los errores de los demás; nadie es perfecto, así que no te enganches. Firma de papeles importantes que se habían quedado pendientes.
DÍA: MIÉRCOLES



COLOR: ROJO
NÚMERO: 39

Captura de Pantalla 2023-12-26 a la(s) 12.56.54.png

Sugey Abrego es Capricornio, nació el 31 de diciembre de 1978.

HORÓSCOPOS DE AIRE

GÉMINIS



(Mayo 21-Junio 20)



Limpia tu hogar, saca lo viejo y lo que ya no sirve, dale una manita de gato, las reparaciones ayudarán a que la energía circule mejor; todo aquello que puedas regalar dalo a quienes lo necesitan. Organiza una fiesta de Año Nuevo espectacular, despídete del 2023, prende una veladora dorada para que recibas el año con éxito en el trabajo y dinero.
DÍA: DOMINGO



COLOR: DORADO
NÚMERO: 30

LIBRA



(Septiembre 23-Octubre 22)



Basta ya de rogar a esa persona, nadie vale la pena para arrastrarte por un poco de amor; no pierdas tu dignidad, es mejor estar con quien te ame de verdad. Cierra ese capítulo para que tengas un buen arranque de año y llegue la persona indicada. Soluciona problemas con hermanos o con tus padres, es momento de vivir en paz y armonía.
DÍA: JUEVES
COLOR: AZUL 



NÚMERO: 2

ACUARIO



(Enero 20-Febrero 18)
Tu mal carácter no te ayudará; nadie tiene la culpa de lo que te ha pasado, mejor usa esa energía en recibir el Año Nuevo llena(o) de ilusiones y nuevos bríos. Si tienes que limar asperezas con alguien, es el momento preciso para tener un buen despegue de año. Un viejo amor aparecerá y será cosa del destino, es momento de confrontar el pasado.
DÍA: DOMINGO



COLOR: MAGENTA
NÚMERO: 92

HORÓSCOPOS DE AGUA

CÁNCER
(Junio 21-Julio 22)



Agradece las oportunidades obtenidas y reconoce tus esfuerzos y logros, que nadie te los ha regalado; es tiempo de apoyar a la familia que necesitará de ti en estas fechas. El tema económico es un poco pesado después de tanto gasto, pero vete midiendo para que no sea tan dura la cuesta de enero. Un nuevo amor en camino.
DÍA: MIÉRCOLES



COLOR: VERDE



NÚMERO: 5

ESCORPIÓN
(Octubre 23-Noviembre 21)



Deja atrás personas y amistades que ya no tienen que estar en tu vida; no te aferres a nada ni nadie para que tengas un buen comienzo. Haz una escapada a la playa si tienes oportunidad para limpiar tu energía, el mar te ayudará mucho. Hay una nueva oportunidad laboral, algo que venías buscando desde hace mucho, aprovéchalo.
DÍA: VIERNES



COLOR: ROSA

NÚMERO: 76

PISCIS
(Febrero 19-Marzo 20)



Anota tus deseos; prende una veladora de los tres metales y pon los deseos debajo para que se cumplan. Una nueva oportunidad de tener unión con alguien amorosamente te traerá mucha felicidad. Nuevos proyectos laborales se aproximan, y una carga muy fuerte de trabajo, así que aprovecha para descansar y desconectarte de lo que te estresa.
DÍA: MARTES



COLOR: NARANJA



NÚMERO: 4

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“El huracán boricua” festejará sus 47 años con varios de sus compañeros de La casa de los famosos 4
Luego de la indignación que generaron estas especificaciones, el organismo encargado de proteger a los consumidores ya emitió su postura sobre el tema
Esta declaración confirmaría lo dicho anteriormente con Benito Castro, quien antes de morir confirmó que el traficante llegó a presentarse en las oficinas de su colega
El breve comentario se viralizó de tal forma, que ahora se convirtió en un símbolo de la traición
La vida de la edecán uruguaya cambió drásticamente desde el día que se le señaló como una de las responsables en el atentado que le costó la vida al famoso presentador
Trascendió que el influencer solicitó llevar su juicio en libertad, sin embargo, por el tipo de delito del que se le acusa, esta petición le fue negada a su defensa
La cantante expresó por primera vez a través de sus redes sociales todo el amor que siente por su novio
Como lo anunciamos en exclusiva, la cantante de OV7, dejó de conducir el matutino de Imagen TV.
La cantante recapacitó en un intento por frenar la ola de críticas en redes luego de que dijera que prefería a España
Sale a la luz video que demuestra el fuerte carácter de Christian Nodal ante preguntas de la prensa que le incomodan
El presentador de televisión aceptó que tuvo que entregarse ante las autoridades por su polémico carácter
Los bañistas no sabían cuál pez era, así que llamaron a los expertos y lo que vieron los dejó impactados
Las declaraciones de la grafóloga sobre sus mascotas no le agradaron a mucha gente
El controversial conductor y actor Alfredo Adame,se despidió de las redes sociales por su arresto.
Estibaliz Badiola, ex pareja de Christian Nodal, también es amiga de Ángela Aguilar.
El valor histórico de esta moneda hace que su costo se dispare de forma extrema en plataformas como Mercado Libre
Los fotomontajes no fueron suficientes, ¡tenía que haber un video con Ángela, Cazzu, Belinda y hasta Pepe Aguilar!