Horóscopos semanales del 14 al 20 de agosto de 2023

El astrólogo Paco Segovia nos dice que le depara esta semana a Mau Montaner, quien es Leo y cumple años el 17 de agosto.

Horóscopos-semanales-del-14-al-20-de-agosto-Mau-Montaner..jpg

Paco Segovia da las predicciones a Mau Montaner, cuyo signo es Leo.

TVyNovelas / Redes sociales

HORÓSCOPOS DE FUEGO

ARIES



(Marzo 21-Abril 19)



Cuidado con actividades ilícitas o que no sean seguras, que podrías meterte en problemas de los que después no podrás salir; lo mejor es conducirte por el camino de lo bueno y correcto. Tu pareja necesita diversión, se está aburriendo de esa monotonía y podría abandonarte; busca algo nuevo qué hacer. El dinero no será un obstáculo.
DÍA: MIÉRCOLES



COLOR: MAGENTA
NÚMERO: 86

LEO



(Julio 23-Agosto 22)



No te olvides de aquellas personas que te ayudaron a llegar a donde estás ahora; recuerda ser agradecido y quita de tu camino a esas personas que sólo te pisan los talones para que no avances, aléjate ya. Tu regalo de cumpleaños te lo dará el universo y estará lleno de amor de tu pareja, y si estás soltero, llegará una persona muy especial.
DÍA: JUEVES



COLOR: VERDE
NÚMERO: 26

belinda-urias.jpg

Belinda Urías es Leo, cumple años el 16 de agosto.

SAGITARIO
(Noviembre 22-Diciembre 21)
Ganarás más popularidad y fama, y eso te ayudará en el trabajo; aquellos que no creyeron en ti tendrán que comerse sus comentarios sobre ti, enhorabuena. Se aproxima buena racha económica, sólo no te aloques gastando en exceso; disfruta, pero no te olvides del mañana. En el amor nomás no das una; no es momento de pareja, espera.
DÍA: DOMINGO



COLOR: AMARILLO



NÚMERO: 8

HORÓSCOPOS DE TIERRA

TAURO



(Abril 20-Mayo 20)



Se pueden desatar problemas fuertes con jefes o gente de trabajo; cuida tus movimientos para resolver los imprevistos que lleguen a surgir. Han estado lentos los proyectos y has tenido obstáculos, pero empezará a moverse la energía y verás la luz. Cuida lo que comes cuando andes en la calle; protégete de infecciones gastrointestinales.
DÍA: LUNES
COLOR: NARANJA



NÚMERO: 72

VIRGO



(Agosto 23-Septiembre 22)



Surgen nuevas oportunidades en el trabajo, podrás avanzar en tu proyecto o en los negocios; aprovecha tu buena racha, sólo cuidado con la toma de decisiones, no te aceleres. El amor no está en el mejor momento, así que no andes llorando por esa persona que no te pela o no siente lo mismo que tú; aceptarlo es difícil, pero hay que hacerlo.
DÍA: SÁBADO



COLOR: AMARILLO



NÚMERO: 30

CAPRICORNIO
(Diciembre 22-Enero 19)



Has estado aburrida(o) y necesitas encontrar algo nuevo en tu vida; deja lo que ya no te hace feliz y no suma nada positivo; ármate de valor y toma una fuerte decisión. En el trabajo no habrá ninguna novedad; aprovecha lo que tienes. El dinero llegará a cuentagotas, pero no faltará; no es momento de embarcarte con créditos y compras fuertes.
DÍA: VIERNES



COLOR: ROSA



NÚMERO: 5

HORÓSCOPOS DE AIRE

GÉMINIS



(Mayo 21-Junio 20)



Las noticias que llegarán no serán las más positivas, lo importante es que habrá solución a los problemas que llegarán a surgir; las penas y sufrimientos son parte de la vida, todo es una rueda de la fortuna, a veces arriba, a veces abajo. Alguien te ayudará con el proceso y podrás avanzar. Cuida tu salud, principalmente en temas respiratorios.
DÍA: MARTES



COLOR: AZUL MARINO
NÚMERO: 3

LIBRA



(Septiembre 23-Octubre 22)



No andes despistada(o) cuando vayas por la calle, siempre hay peligros y debes evitar accidentes. Vendrán buenas noticias laborales, grandes ganancias y contratos por venir; disfrútalo, te lo has ganado. Cuídate de vecinos conflictivos que sólo buscan problemas, lo mejor es hablar de frente y con respeto. Vuelve la pasión con esa persona especial.
DÍA: LUNES
COLOR: ROJO



NÚMERO: 25

ACUARIO



(Enero 20-Febrero 18)
Has trabajado mucho en mejorar la vida de la gente que está a tu alrededor, pero te has olvidado de ti y de lo que necesitas; llegó el momento de poner un límite a todo esto, ahora trabaja en tu bienestar, en tu salud mental y física sin olvidarte del amor propio. Usa el dinero para ti, consiéntete. Llegada de visitas inesperadas a tu hogar.
DÍA: MIÉRCOLES



COLOR: BLANCO



NÚMERO: 44

HORÓSCOPOS DE AGUA

CÁNCER
(Junio 21-Julio 22)



Alguien te espía, te observa y le interesan todos tus movimientos; pon mucha atención en tu entorno y en las personas que tienes junto a ti. Llega el triunfo total en todos los sentidos, las oportunidades te lloverán, así como algún contrato que te llevará a tener mejores ingresos y ganancias. Esa persona especial te dará una gran sorpresa.
DÍA: VIERNES



COLOR: AMARILLO



NÚMERO: 8

ESCORPIÓN
(Octubre 23-Noviembre 21)



Se van a materializar muchos deseos; tardaron un poco, pero por fin se darán; todos tus esfuerzos tienen recompensas y ahora tendrás la tuya. Cuidado, hay alguien que se dice tu amigo, pero descubrirás que ha hablado mal de ti poniéndote en ridículo con los demás; no platiques de tus planes ni de tus sentimientos con cualquier persona.
DÍA: SÁBADO



COLOR: DORADO



NÚMERO: 1

PISCIS
(Febrero 19-Marzo 20)



Te has olvidado del tema de salud; acude al doctor, hazte un chequeo, hay enfermedades que no anuncian, sólo aparecen. En temas de dinero pon atención a las inversiones que hagas y a los negocios que te inviten a participar; analiza bien lo que harás con tu patrimonio. Tu pareja te exige demasiado y eso te está desgastando, pon límites.
DÍA: MARTES



COLOR: CAFÉ



NÚMERO: 52

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La icónica girlband de K-pop sorprende a sus fans con su regreso tras ocho años de separación.
La policía está investigando lo que pasó en el concierto; en redes sociales hay conmoción por la triste noticia
El cantautor tapatío reveló algunos aspectos inéditos de su exitosa relación
Luego de 30 años de estar guardado en una bodega, conoceremos “No me arrepiento”, que habría sido el primer sencillo del disco de Luisito Rey que no salió.
Los realities que compiten en la TV abierta se estrenaron este domingo
La actriz tuvo un cameo que seguramente causará sensación entre sus seguidores
Nader Shoueiry se viralizó luego de que le pidiera matrimonio a Alejandra Capetillo en Málaga, España
En un breve comunicado, la mamá de 5 hijos dijo que teme por su vida
La vedette consintió al público con una escena de baile que fue bastante comentada en redes sociales
La joven cantante bromeó en un video que compartió para sus seguidores en sus redes sociales
Salen a la luz más detalles de la separación amorosa entre el actor Gabriel Soto y la actriz Irina Baeva.
A pesar de que la reaparición del presentador causó gran expectativa entre los fanáticos del reality, parece ser que para él no fue una experiencia tan satisfactoria
Los internautas hicieron gala de su creatividad la noche de este domingo
La joven de 21 años desapareció el miércoles 17 de julio y no se supo nada de ella; hay un sospechoso y se sabe de qué murió
Previo a entrar al reality show, la actriz protagonizó una polémica entorno a su madre.
El actor se quejó de que la influencer tenga oportunidades de trabajo en la televisión
El fin de semana se hizo tendencia el nombre del tiktoker por una polémica publicación que luego fue eliminada
Según un periodista, el conductor y dueño del baile del “Gallinazo”, Mario Bezares, es uno de los mejores pagados del reality show.