Horacio Villalobos llora la muerte de su mamá con conmovedor mensaje

El conductor de Azteca Uno está de luto ante el triste deceso de su progenitora.

Horacio Villalobos | Foto: Archivo

El conductor de Venga la Alegría y juez de La Academia, Horacio Villalobos, se encuentra de luto tras la lamentable y repentina muerte de su mamá.

El querido presentador de ADN 40 informó la triste noticia a través de sus redes sociales en la que le dedicó un emotivo mensaje a su mamá Graciela Alicia Velasco.

“Madre te amo con todo mi corazón. Vuela alto que el cielo te espera. Te adoro y me dejas con el corazón roto”, expresó la personalidad.

Poco se sabía de la madre de Horacio Villalobos, pues era una persona alejada al foco público. Sin embargo, se conoció que el presentador cuidó de su madre durante los últimos años.

“Feliz día mamá. A ti y a todas las madres que aman incondicionalmente a sus hijos. Te adoro”, con este mensaje felicitó Horacio a su progenitora, el pasado 10 de mayo, en el marco del Día de las Madres.

Hasta el momento se desconoce cuál es la causa de la muerte.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La conductora aclaró la situación de forma directa a través de sus redes sociales
Allegados de la querida conductora argumentan sospechas acerca de la atención médica recibida
La exitosa producción estrenará en pocos días su anteúltimo episodio, con momentos claves que definieron la carrera de Roberto Gomez Bolaños. ¿Qué sucede con el personaje de Doña Florinda?
La cadena de Warner Bros. continúa adelantando un poco de los principales personajes de la futura serie. El elenco ya comenzó la producción y la filmación. Todo lo que se sabe.