Horacio Pancheri le propone matrimonio a su novia Isa Valero en la playa

Horacio Pancheri se compromete con su novia Isa Valero en Cancún.

Horacio-Pancheri-le-propone-matrimonio-a-su-novia-Isa-Valero.jpg

Horacio Pancheri quiere formar una familia con Isa Valero.

Caras.

Horacio Pancheri le preparó una romántica comida a su novia a la orilla del mar con el hermoso atardecer de fondo.

Horacio Pancheri le entregó el anillo de compromiso a su novia, la modelo y arquitecta venezolana Isa Valero, en las bellas playas de Cancún, Quintana Roo, luego de casi dos años y medio de relación.

“Ella me encanta, nos llevamos muy bien, no es una persona del medio, estoy muy tranquilo con ella y ella lo está conmigo entonces, por un montón de cosas, estoy muy feliz con ella”, declaró el actor argentino de 40 años para la revista Caras.

Horacio-Pancheri-se-compromete-con-su-novia-Isa-Valero.jpg

“Siento que estoy súper enamorado en este momento de mi vida, vamos a comprometernos y a casarnos. Es mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida, quiero que sea la madre de mis hijos, cada vez estoy más convencido de que ella es la mujer ideal para mí”, expresó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El regio amenazó con darle “un cachetadón” por hablar mal de Aldo De Nigris.
En un video que circula en redes sociales se observa al cantante rodeado de reclusos en un penal en Sonora.
La joven viuda dice que Maribel no se ha acercado para saber cómo está el pequeño José Julián.
El arte de transformarse no siempre ocurre en los escenarios; a veces sucede en silencio, lejos de las luces y los reflectores.