Hijos de Jenni Rivera develaron la portada de TVyNovelas de “La Diva de la Banda": Así convivieron con los lectores

Jacqie y Johnny, hijos de “La Gran Señora”, viajaron a Ciudad de México, para rendirle homenaje a su mamá en un evento organizado por TVyNovelas.

Hijos de Jenni Rivera develaron la portada de TVyNovelas de "La Diva de la Banda": Así convivieron con los lectores

Hijos de Jenni Rivera develaron la portada de TVyNovelas de “La Diva de la Banda": Así convivieron con los lectores

Octavio Lazcano

Todo un éxito fue el evento homenaje a Jenni Rivera que organizó TVyNovelas junto con los hijos de la artista, a propósito de la edición de la revista especial de “La Diva de la Banda”, que salió el lunes 13 de mayo, en marco del Día de las Madres.

La publicación reúne, por primera vez, el relato a viva voz de los cinco hijos de la interprete fallecida hace doce años, quienes cuentan anécdotas únicos de cómo era Jenni como madre, en la intimidad.

Jacqie y Johnny, hijos de “La Gran Señora”, viajaron hasta Ciudad de México, procedentes de Estados Unidos, donde residen, para acudir al evento, realizado en el Salón Las Tertulias, este miércoles 15 de mayo.

A la cita también acudieron cientos de seguidores de la interprete y lectores de TVyNovelas, quienes fueron convocados a través de dinámicas hechas en las redes sociales.

“Gracias a TVyNovelas por honrar a una persona que ustedes conoces como La Diva de la Banda, pero para nosotros es una gran mamá. Estamos muy conmovidos por todo el amor, de toda la gente que viajó de otras partes de México para estar acá”, dijo Jacqie, al comenzar el evento homenaje.

PHOTO-2024-05-16-02-59-15.jpg

Octavio Lazcano

Por su parte Johnny, agradeció la asistencia de todas las personas y el respaldo que le han dado a su mamá y a su familia a lo largo de los años. “Trajimos muchas pertenencias de mi mamá, que son tesoros para nosotros para que lo puedan apreciar. Trajimos el vestido azul que usó en su última presentación”, comentó.

Los dos hijos, junto con Gilberto Barrera, director editorial de TVyNovelas, develaron la gran portada de la edición: “Jenni Rivera, una mamá inolvidable”.

“Qué el legado de mi mamá siga por muchos años más”, dijo Jacqie, entre los aplausos del público.

Muy sorientes y cariñosos con los seguidores, ambos hermanos saludaron a todos los presentes y le dedicaron varios minutos para firmar autógrafos y revistas.

https://www.instagram.com/reel/C7AoSg2u-9z/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

Por supuesto, Jacqie y Johnny no se fueron sin antes demostrar todo el talento que heredaron de la leyenda Jenni Rivera y cantaron en vivo para todos los fans.

PHOTO-2024-05-16-02-59-17.jpg

Octavio Laczano

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La familia informó de la gravedad del músico y la Sociedad de Autores y Compositores de México se unió a las oraciones por su pronta recuperación
Viajaron juntos a Estados Unidos para una audiencia en la que enfrentaron a Erika Alonso,una de las últimas parejas de Joan
La temporada 2026 del reality de Grecia llegó a su final después del grave accidente de Stavros Floros, quien se llevó un premio millonario.
El actor recordó también que hace 9 años tuvo un infarto al que él llama “aviso de vida”