Hijo más pequeño de Poncho de Nigris sufre fuerte accidente: VIDEO

El mejor de los hijo de Poncho, Toñito fue hospitalizado y operado de emergencia.

25944B89-611A-4050-8FBC-C8C501B0211C.jpeg

Instagram

Momentos de angustia, nerviosismo y desespero vivieron en el hogar de Poncho de Nigris. El hijo más pequeño del creador de contenido sufrió un fuerte accidente que lo obligó a ser hospitalizado y operado de emergencia.

El pequeño Antonio, a quien cariñosamente llaman Toñito, de apenas dos añitos, padeció una fractura en uno de sus brazos, informó a través de su redes sociales Poncho.

“Se quebró un bracito, por andar jugando en la calle, se me hace que fue error mío. Fuimos al hospital, lo vio el doctor, yo le sentí el bracito roto que estaba zafado y fue un accidente que pasó y ya, pero nos estaban grabando”, aseguró el exparticipante de la primera temporada de La Casa de los Famosos México.

El también conductor y youtuber confesó a sus millones de seguidores que apenas se enteró del accidente, actuó de forma rápida llevando a urgencias a su hijo.

Al llegar al hospital se percató que había gente grabando, por lo que decidió compartir de una vez la triste noticia y el estado de salud de Toñito.

“Les aviso, que si llegan a enterarse de algo no es nada grave, pero sí lo van a tener que operar y va a tener que quedarse. No es nada grave, pero está feo, se siente bien feo… Se siente horrible que por tu culpa, por nada, se quiebre el brazo uno de tus hijos”.

Afortunadamente, tanto Poncho como su esposa Marcela comentaron luego que la cirugía había sido un éxito.

https://x.com/tvynovelasmex/status/1811465531678924917?s=46

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El público cantó como si fuera Bellas Artes, como si fuera 1990 y como si Juanga estuviera vivo
Sellaron su amor ante la ley de Dios desde Monterrey.
La influencer publicó un video del momento y con la leyenda: “Encontré ami crush”
El amor y la polémica son constantes en la vida de pareja de los cantantes que, a pesar de todo, ya planean su boda religiosa