Hijo de Sebastián Rulli y Cecilia Galliano viaja en familia con Angelique Boyer: FOTO

Una de las parejas más queridas del espectáculo se dio una escapadita a la nieve con un invitado especial: El primogénito de Sebastián Rulli quien luce tan galán como el padre.

Hijo de Sebastián Rulli y Cecilia Galliano viaja en familia con Angelique Boyer: FOTO

Hijo de Sebastián Rulli y Cecilia Galliano viaja en familia con Angelique Boyer: FOTO

Instagram

“Amor de familia”, con esta frase describe Sebastián Rulli su viaje familiar junto con su pareja sentimental Angelique Boyer y el primogénito de él, Santiago Rulli.

Una de las parejas más queridas del espectáculo mexicano aprovechó para irse de vacaciones, pues están de merecido descanso pues tanto Angelique como Sebastián, culminaron hace algunas semanas las grabaciones de la producción El extraño retorno de Diana Salazar para ViX, el cual protagonizan juntos.

Fue el galán de telenovelas quien compartió con sus seguidores una serie de fotografías en la que muestra la escapada que se dio junto con su familia a la nieve.

En el carrusel compartido en Instagram, Sebastián se dejó ver esquiando en la nieve junto con su hijo Santiago, de 14 años y Angelique Boyer.

“Familia es donde la vida empieza y el amor nunca termina. La felicidad es real cuando es compartida”, escribió el protagonista de Teresa, en la publicación que generó más de 170 mil “me gusta” en un día.

El adolescente Sebastián Rulli Galliano, de 14 años, también compartió fotos en sus redes sociales en las que presume su felicidad de vacacionar con su papá. En su perfil se define como deportista.

“Te amo campeón, por más viajes y aventuras como esta. Eres el mejor, que maravilla como avanzaste en este viaje”, le escribió con orgullo Sebastián a su hijo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Pati Chapoy dio lectura a un comunicado de la televisora donde dejaron solo a Pedro y lo responsabilizaron de sus declaraciones.
Eduardo Marbán compartió cómo junto a sus compañeros trabajan en una remodelación.
La actriz habla de su dura batalla contra la endometriosis, una cirugía de alto riesgo la obligó a tomar la decisión más difícil de su vida.
Su trastorno no le ha impedido triunfar, obtuvo el segundo lugar en LCDLF México 2024 y en abril de este año estrenó su propio documental La verdadera Matryoshka.