Hijo de Sebastián Rulli y Cecilia Galliano viaja en familia con Angelique Boyer: FOTO

Una de las parejas más queridas del espectáculo se dio una escapadita a la nieve con un invitado especial: El primogénito de Sebastián Rulli quien luce tan galán como el padre.

Hijo de Sebastián Rulli y Cecilia Galliano viaja en familia con Angelique Boyer: FOTO

Hijo de Sebastián Rulli y Cecilia Galliano viaja en familia con Angelique Boyer: FOTO

Instagram

“Amor de familia”, con esta frase describe Sebastián Rulli su viaje familiar junto con su pareja sentimental Angelique Boyer y el primogénito de él, Santiago Rulli.

Una de las parejas más queridas del espectáculo mexicano aprovechó para irse de vacaciones, pues están de merecido descanso pues tanto Angelique como Sebastián, culminaron hace algunas semanas las grabaciones de la producción El extraño retorno de Diana Salazar para ViX, el cual protagonizan juntos.

Fue el galán de telenovelas quien compartió con sus seguidores una serie de fotografías en la que muestra la escapada que se dio junto con su familia a la nieve.

En el carrusel compartido en Instagram, Sebastián se dejó ver esquiando en la nieve junto con su hijo Santiago, de 14 años y Angelique Boyer.

“Familia es donde la vida empieza y el amor nunca termina. La felicidad es real cuando es compartida”, escribió el protagonista de Teresa, en la publicación que generó más de 170 mil “me gusta” en un día.

El adolescente Sebastián Rulli Galliano, de 14 años, también compartió fotos en sus redes sociales en las que presume su felicidad de vacacionar con su papá. En su perfil se define como deportista.

“Te amo campeón, por más viajes y aventuras como esta. Eres el mejor, que maravilla como avanzaste en este viaje”, le escribió con orgullo Sebastián a su hijo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante quiere aprovechar el escándalo por la supuesta separación de su ex cuñado Christian Nodal y su media hermana Ángela Aguilar
El actor está por estrenar “Las heridas del viento”, una profunda reflexión sobre las relaciones humanas
La actriz que aparece en “Un vals” dice que quiere “dar por terminado” el tema de su parecido con Cazzu
Karely boxeó en Ring Royale en marzo y también peleará en Supernova este 26 de abril