Hijo de Sebastián Rulli y Cecilia Galliano viaja en familia con Angelique Boyer: FOTO

Una de las parejas más queridas del espectáculo se dio una escapadita a la nieve con un invitado especial: El primogénito de Sebastián Rulli quien luce tan galán como el padre.

Hijo de Sebastián Rulli y Cecilia Galliano viaja en familia con Angelique Boyer: FOTO

Hijo de Sebastián Rulli y Cecilia Galliano viaja en familia con Angelique Boyer: FOTO

Instagram

“Amor de familia”, con esta frase describe Sebastián Rulli su viaje familiar junto con su pareja sentimental Angelique Boyer y el primogénito de él, Santiago Rulli.

Una de las parejas más queridas del espectáculo mexicano aprovechó para irse de vacaciones, pues están de merecido descanso pues tanto Angelique como Sebastián, culminaron hace algunas semanas las grabaciones de la producción El extraño retorno de Diana Salazar para ViX, el cual protagonizan juntos.

Fue el galán de telenovelas quien compartió con sus seguidores una serie de fotografías en la que muestra la escapada que se dio junto con su familia a la nieve.

En el carrusel compartido en Instagram, Sebastián se dejó ver esquiando en la nieve junto con su hijo Santiago, de 14 años y Angelique Boyer.

“Familia es donde la vida empieza y el amor nunca termina. La felicidad es real cuando es compartida”, escribió el protagonista de Teresa, en la publicación que generó más de 170 mil “me gusta” en un día.

El adolescente Sebastián Rulli Galliano, de 14 años, también compartió fotos en sus redes sociales en las que presume su felicidad de vacacionar con su papá. En su perfil se define como deportista.

“Te amo campeón, por más viajes y aventuras como esta. Eres el mejor, que maravilla como avanzaste en este viaje”, le escribió con orgullo Sebastián a su hijo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz se puso en riesgo de ser funada por lo que dijo del debut de Aitana con su mamá Alessandra Rosaldo en el Auditorio Nacional
La periodista y colaboradora de Televisa fue tajante y repartió culpas entre productores, habitantes y público
Algunos de sus seguidores le advirtieron que es un riesgo mostrar su nueva mansión
La actriz contó por primera vez de las medidas desesperadas que tomó hace 11 años para asegurar que el gobierno no se la quitara.