Hijo de Ninel Conde y Giovanni Medina, celebra su cumpleaños diez con extravagante fiesta: FOTO

Giovanni Medina organizó una lujosa fiesta con temática de videojuegos para conmemorar la primera década de su hijo.

Ninel Conde podría perder la custodia de su hijo. Foto: Archivo

Emmanuel, el hijo menor de Ninel Conde, cumplió diez años el pasado 21 de octubre, y su padre, Giovanni Medina, no escatimó en detalles para celebrar a lo grande.

La fiesta se llevó a realizó el pasado 20 de octubre en un lujoso hotel ubicado en la colonia Bosques, de la Ciudad de México.

El evento tuvo una temática de videojuegos, en la que las pantallas destacaban el nombre del pequeño y los años que cumplía, como si fueran puntos de un videojuego.

Además, la decoración incluyó globos metálicos y enormes letras iluminadas con el nombre de Emmanuel. El famoso youtuber Fede Vigevani, con más de 50 millones de seguidores, fue el encargado de animar la celebración.

El menú fue igualmente lujoso, con platos principales que incluyeron filete de res con jugo de tintos y filete al grill con salsa de tahini y ponzu, además de una mesa de postres variados.

Giovanni Medina compartió una emotiva imagen del festejo en su cuenta de Instagram, acompañada del mensaje: “No sé hasta donde me lleve Dios, pero mi mayor bendición me la dio ya hace diez años. Feliz Cumpleaños hijo de corazón”.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Surge el rumor de que la relación entre Alicia Villarreal y Cibad Hernández nació entre 2008 y 2013, mientras ella aún estaba casada con Cruz Martínez.
La periodista invita a la rapera para que comparta su versión, desmintiendo presiones o acuerdos económicos por parte de Christian Nodal.
Su esposa reveló que el actor, diagnosticado con demencia frontotemporal, fue trasladado a una segunda residencia con atención médica las 24 horas.
La conductora y creadora de la frase “que pase el desgraciado” habla sobre sus momentos más dramáticos, incluyendo los tres años que vivió en prisión domiciliaria