Hijo de Lorena Velázquez se quiebra al revelar cómo murió la primera actriz y cuál fue la última voluntad: VIDEO

Los restos de la “mujer vampiro” fueron cremados este sábado 13 de abril, tras su último adiós.

Mas Sabe El Diablo Por Viejo - Red Carpet

Lorena Velázquez es especialmente recordada por sus películas con El Santo.

Victor Chavez/Getty Images

El último adiós a una grande. Artistas, celebridades y amigos cercanos a la primera actriz Lorena Velázquez se dieron cita para despedir con homenajes a la llamada “mujer vanpiro” del cine mexicano, quien falleció a sus 86 años.

En una sala velatoria de la Ciudad de México, fueron cremados, la tarde de este sábado 13 de marzo, los restos de la actriz que compartió créditos con “El Santo” y “Tin tan”.

El hijo de Lorena, Eduardo Novoa, aún conmocionado por la triste perdida y con lentes oscuros atendió, por espacio de algunos minutos, a los periodistas, quienes acudieron al adiós a la leyenda del cine mexicano.

Con la voz quebrada y llorando, contó cómo fueron las últimas horas de vida de Lorena Velázquez.

“Yo pensé que estaba dormida, así se dormía y así murió, que más privilegio. Traía problemas de respiración porque las flemas ya le estaban estobando mucho porque no se movía de la cama, ella ya no las expulsaba”, contó.

Eduardo reveló a la prensa cuál fue la última voluntad de la actriz y qué hará con las cenizas. “Mi mamá quería estar al lado de mi padre, entonces tengo que hablar con la familia de mi papá a ver si eso es posible”, señaló al periodista Eden Dorantes.

Sin entrar en detalles, aseguró que la famosa dejó su testamento y herencia en orden. Además comentó que están guardados un gran número de trajes, vestidos y objetos de la primera actriz, por lo que están pensando en hacer alguna exposición o un museo en su honor.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ambos actores protagónicos habían sido contratadas para el mismo personaje; TVyNovelas consignó la historia
La mujer que disparó contra su nuera, la ex reina de belleza Carolina Flores, se comunicó con dos personas
A James Parnell Spears se le amputó una pierna hace dos años por una infección que no se pudo controlar
La standupera dice que le da mucha flojera ir a los festivales del Día de las Madres en las escuelas