Hijo de Lety Calderón le declara su amor a habitante de La Casa de los Famosos México

Luciano, hijo de Lety Calderón, olvidó a su “amor” Marjorie de Sousa, y la cambió por una participante de la casa más famosa de México.

lety calderon hijos

Lety Calderón se accidentó estando de vacaciones con sus hijos

Instagram

En un reciente encuentro con la prensa, la actriz Leticia Calderón fue cuestionada sobre si seguía el popular reality La Casa de los Famosos México.

Con una sonrisa, la actriz respondió que no lo ve con mucha frecuencia, pero fue rápidamente corregida por su hijo Luciano, quien sorprendió a todos con sus declaraciones.

“Tengo dos favoritos, Gala Montes y Arath de la Torre”, confesó Luciano, demostrando que es un fiel seguidor del programa. Además, el primogénito de Calderón no dudó en compartir lo que le atrae de la actriz Gala Montes, integrante del Team Mar. “Es que me gusta ella… de veras”, afirmó con entusiasmo.

El comentario no pasó desapercibido, pues parece que Luciano ha dejado atrás su antiguo crush por la actriz Marjorie de Sousa, con quien había sido vinculado en declaraciones anteriores.

Ahora, la atención de Luciano se centra en Gala Montes, dejando claro que su apoyo está con ella y con Arath de la Torre en esta intensa competencia.

Mientras tanto, Lety Calderón se mostró orgullosa de la seguridad y sinceridad de su hijo al expresar sus opiniones frente a los medios.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En la telenovela infantil, sorprendía el gran tamaño de la torta que solía disfrutar la actriz.
Luego de 36 años al aire, ‘Todo para la mujer’ ahora sólo se transmitirá una hora en Radio y TeleFórmula.
El productor de la serie expuso por qué quedaron fuera los famosos actores.
La pequeña Roma, de 11 meses, enfrenta complicaciones por ser atacada por uno de los animales más peligrosos.