Hijo de Lety Calderón le declara su amor a habitante de La Casa de los Famosos México

Luciano, hijo de Lety Calderón, olvidó a su “amor” Marjorie de Sousa, y la cambió por una participante de la casa más famosa de México.

lety calderon hijos

Lety Calderón se accidentó estando de vacaciones con sus hijos

Instagram

En un reciente encuentro con la prensa, la actriz Leticia Calderón fue cuestionada sobre si seguía el popular reality La Casa de los Famosos México.

Con una sonrisa, la actriz respondió que no lo ve con mucha frecuencia, pero fue rápidamente corregida por su hijo Luciano, quien sorprendió a todos con sus declaraciones.

“Tengo dos favoritos, Gala Montes y Arath de la Torre”, confesó Luciano, demostrando que es un fiel seguidor del programa. Además, el primogénito de Calderón no dudó en compartir lo que le atrae de la actriz Gala Montes, integrante del Team Mar. “Es que me gusta ella… de veras”, afirmó con entusiasmo.

El comentario no pasó desapercibido, pues parece que Luciano ha dejado atrás su antiguo crush por la actriz Marjorie de Sousa, con quien había sido vinculado en declaraciones anteriores.

Ahora, la atención de Luciano se centra en Gala Montes, dejando claro que su apoyo está con ella y con Arath de la Torre en esta intensa competencia.

Mientras tanto, Lety Calderón se mostró orgullosa de la seguridad y sinceridad de su hijo al expresar sus opiniones frente a los medios.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Mariana Gutiérrez asegura que le celeridad con la que Belinda consiguió la orden de restricción no es la norma en el sistema de justicia mexicano
Eleazar fue juzgado y sentenciado en 2021 por violencia machista cometida contra Tefi Valenzuela. Ese episodio de su vida ahora se ha mencionado durante su participación en La Granja VIP
“Siempre habrá gente así”, dijo el ex habitante de La Casa de los Famosos
La joven que ingresó a ‘La Casa de Los Famosos México’ habló de su interés por el ganador del reality show.