Hijo de Lety Calderón estuvo a punto de quedar sordo

La actriz explicó en entrevista con el programa Sale el sol cuáles fueron las razones del padecimiento que la preocupó.

Leticia Calderón

Carlo, el hijo menor de Lety Calderón y Juan Collado, tiene 18 años y ha mostrado interés en la la Ingeniería en Sistemas y la Mecatrónica. Pero también es un apasionado de la música y, precisamente, por escucharla a todo volumen estuvo a punto de quedar sordo.

“La doctora le dijo que por la música tan alta, en los antros, estuvo a muy poco de perder la audición, pero eso hay que hacerle una audiometría porque me dice que no escucha bien”, afirmó la actriz al periodista Omar Argueta durante una entrevista para el programa Sale el sol.

Según contó la protagonista de la telenovela Esmeralda, el chico ya está enamorado, pero todavía no le presenta a su novia, pues se está dando un tiempo para conocerla mejor.

Ahora que el padre de los jovencitos, el abogado Juan Collado, está en libertad, Calderón admite que han podido verlo más seguido, descartando que exista un distanciamiento familiar como se había dicho anteriormente.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Por fin se hace oficial que el músico Diego Bacter vive un feliz romance con Majo
Abelito vivió un momento incómodo ya que él mismo ha dicho que NO le gusta que lo carguen
Parece que los habitantes no son famosos, por lo menos no entre ellos porque no se conocen y ni siquiera saben sus nombres
Su hermano Alex lo compartió en redes sociales para conmemorar el primer aniversario luctuoso del conductor de “Ventaneando”