Hijo de Erika Buenfil aclara si se pondrá el apellido de su papá, Ernesto Zedillo Jr: “Nunca me hizo falta”

Nicolás Buenfil tiene deseos de estudiar actuación, siguiendo los pasos de su famosa mamá.

ERIKA BUENFIL.jpg

Nicolás Buenfil compartió fotos inéditas con su papá, Ernesto Zedillo Jr., y su hermana Isabella.

INSTAGRAM/erikabuenfil50

El único hijo de Erika Buenfil ha causado sensación en redes sociales al presumir por primera vez, y en público, un acercamiento con su papá, Ernesto Zedillo Jr, hijo del ex presidente de México.

Nicolás Buenfil expresó que no le sorprendió nada cuando conoció a su papá y comentó que ambos tienen mucho parecido físico y hasta de comportamientos. “Tenemos gestos iguales”.

Expresó que nada cambió cuando lo conoció y que su Infancia no se vio afectada por la falta de paternidad.

“Nunca me hizo falta (tener un papá). No sentí que fuera anormal tener solo una mamá; lo percibí algo común. Mi mamá hizo todo para que no hiciera falta”, expresó a las cámaras de Sale el Sol.

Ante el rumor de que ahora “Nico” le agregaría a un nombre el apellido, Zedillo, de su papá, él comentó que hasta los momentos no han hablado al respecto.

“La verdad me da igual. Si se da bien, y si no, no pasa nada”, aseguró el joven, quien aseguró que quiere seguir los pasos de su mamá y adentrarse en la actuación.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Un clip viral del cantante ejecutando un paso robótico desató una ola de burlas, memes y comentarios sarcásticos.
El cantante anunció que dará el “sí” el próximo 2 de febrero, en presencia de su madre, Verónica Castro, en un recinto emblemático de Ciudad de México.
El cantante respondió sin dramas a las burlas por su estilo y cuidado personal, confesó que se maquilló y compartió ropa con su esposa tras perder peso y ahora usa talla 28.
Los influencers se gritaron y se insultaron desde diferentes pisos pero ninguno de los dos se atrevió a acercarse