Hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez cumplió cinco meses y así lo celebraron…

El pequeño León nació el 3 de agosto de 2023 por fecundación in vitro.

Hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez cumplió cinco meses y así lo celebraron…

Hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez cumplió cinco meses y así lo celebraron…

Instagram

Han tratado de ser muy herméticos con su primer y único hijo, pero poco a poco, Cynthia Rodríguez ha mostrado a sus seguidores lo grande que está León, el bebé que tuvo con el cantante Carlos Rivera.

El pasado 3 de enero, el niño cumplió cinco meses de nacido, por lo que la conductora decidió celebrarlo y no pasar por alto tan importante fecha.

Con un pastel de chocolate decorado con conejitos, Rodríguez, de 39 años, festejó al bebé que nació a través de la fecundación in vitro.

Con este pastel celebraron los cinco meses de León

Con este pastel celebraron los cinco meses de León

Instagram

Le conductora de La Academia fue muy cautelosa con la publicación y sólo se limitó a fotografiar el pastel, dejando al público con la incógnita de los otros detalles de la celebración.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aunque siempre ha sido muy reservada con su intimidad, la exparticipante de “La Casa de los Famosos México” se sinceró sobre cómo vivió esta experiencia totalmente nueva para ella
La prima de Ángela Aguilar explicó que mantiene el cariño y admiración por el líder de la banda Kinky
El polémico periodista compartió impresionantes detalles respecto a la traición que asegura, incluso provocó que el esposo de la actriz se quedara sin trabajo