Hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez cumplió cinco meses y así lo celebraron…

El pequeño León nació el 3 de agosto de 2023 por fecundación in vitro.

Hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez cumplió cinco meses y así lo celebraron…

Hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez cumplió cinco meses y así lo celebraron…

Instagram

Han tratado de ser muy herméticos con su primer y único hijo, pero poco a poco, Cynthia Rodríguez ha mostrado a sus seguidores lo grande que está León, el bebé que tuvo con el cantante Carlos Rivera.

El pasado 3 de enero, el niño cumplió cinco meses de nacido, por lo que la conductora decidió celebrarlo y no pasar por alto tan importante fecha.

Con un pastel de chocolate decorado con conejitos, Rodríguez, de 39 años, festejó al bebé que nació a través de la fecundación in vitro.

Con este pastel celebraron los cinco meses de León

Con este pastel celebraron los cinco meses de León

Instagram

Le conductora de La Academia fue muy cautelosa con la publicación y sólo se limitó a fotografiar el pastel, dejando al público con la incógnita de los otros detalles de la celebración.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La exitosa producción estrenará en pocos días su anteúltimo episodio, con momentos claves que definieron la carrera de Roberto Gomez Bolaños. ¿Qué sucede con el personaje de Doña Florinda?
La cadena de Warner Bros. continúa adelantando un poco de los principales personajes de la futura serie. El elenco ya comenzó la producción y la filmación. Todo lo que se sabe.
Se rumora que entrará la integrante de “Las Envinadas”.
La noticia generó conmoción, sobre todo por el impacto que tuvo su aportación musical en la vida de muchos artistas