Por poco no la cuenta. Las vacaciones familiares de Ana Bárbara en las playas de la Riviera Maya se tornaron aterradoras por instantes debido al mal tiempo que hay en la zona. La cantante casi pierde la vida.
La cantautora difundió un video en sus redes sociales, la tarde del martes 18 de junio, en el que contó cómo lamentablemente vio la muerte de cerca y la fortuna de estar con su hijo quien la salvó de morir ahogada.
“Tuve un incidente en el mar, tengo que reconocer que sentí miedo, me fue llevando el mar, ahora sí que mar adentro y tengo que decirlo que vi de frente a la muerte, pensé que ya me iba pero un ángel hermoso se arriesgó y se metió al mar por mí", contó, aplaudiendo la valentía de su hijo de diez años.
La intérprete de “Bandido” dijo que el mar estaba “rebelde”, pero ella se confió y siguió nadando, para luego sentir lo peor.
“El mar estaba un poco rebelde, yo no soy confiada, soy una mujer que respeta el mar pero hoy me perdí y reconozco que confié de más y estoy aquí para agradecerles a todos los seres de luz y a mi angelito que ya les contaré un día quién fue”, dijo.
Ana Bárbara reveló que aún siente el shock de lo vivido por lo que no concilió el sueño de tanto llorar.
“Después de volver a nacer les puedo volver a decir que absolutamente claro y después de llorar muchas horas tengo claro para lo que quiero vivir y es para las personas que han estado para mí incondicionalmente para incondicionalmente. Estoy agradecida con la vida porque ayer sentí la muerte. Todos nos vamos a morir pero no era mi tiempo”, expresó.