Hija de Sergio Mayer debutará en las novelas con Juan Osorio

Antonia Mayer está entre las actrices seleccionadas para completar el elenco de Un amor sin receta.

Antonia Mayer

Antonia Mayer

Instagram

Al igual que Isabella Tena, Luis Arturo y Andrés Vázquez, Antonia, la hija mayor de Sergio Mayer con Issabela Camil optó por uno de los personajes juveniles en el nuevo melodrama que prepara Juan Osorio para Televisa, con la dirección de Eric Morales y que llegará a la pantalla en el primer trimestre de 2024.

La jovencita que debutó como actriz en la película mexicana Soy tu fan, interpretando a Billie, aspiró quedarse en el reparto por lo que hace una semana se presentó en las instalaciones del CEA, en Televisa San Ángel, para audicionar en las primeras pruebas que hizo Osorio en compañía de Morales, quien subió un video en sus redes en los que se aprecia parte del casting.

Pero fue su padre, el cantante de Garibaldi quien confirmó que la chica se había quedado con el papel y que hasta un ramo de flores recibió por parte de Juan Osorio como forma de darle la bienvenida.

A través de una transmisión de Instagram, Sergio pidió al público, la semana pasada, que le enviaran las mejores energías a Antonia para que cumpla su sueño de debutar en un dramático del canal Las Estrellas.

“Estoy seguro que esa novela es donde estará Wendy y seguramente Nicola, que haya invitado a Antonia a hacer casting, pues le agradezco mucho a Juan por ese detalle. Entonces, deséenle mucha suerte a Antonia, por favor”, expresó en su momento el cuarto finalista de La casa de los famosos México.

A sus 17 años, Antonia también ha participado en algunos proyectos al lado de sus padres. El podcast En familia con los Mayer le ha dado la oportunidad de mostrarse sin filtros dentro de una familia de artistas que ha estado todo el tiempo en el ojo público.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actual habitante de La Granja VIP debutó en 2011 en cine junto a su madre Bárbara Mori
El influencer debutó como modelo de pasarela en un evento organizado por Mitzy
Las actrices preparan el estreno de la segunda parte de Wicked en cines
La cantante argentina hizo una pausa durante su concierto en el Auditorio Nacional para leer una carta frente a sus 10 mil fans