¡Hija de Kika Edgar sorprende en la bioserie de Gloria Trevi!

Majo Edgar interpreta a Mary Boquitas en la historia transmitida por Las Estrellas.

Majo Edgar y Kika Edgar

Majo Edgar y Kika Edgar

Instagram

Los primeros cuatro capítulos de la bioserie Ellas soy yo: Gloria Trevi, han dejado un buen sabor de boca en el público y algunas de las actrices, sin duda, sorprenden con su talento frente a las cámaras.

Además de Regina Villaverde, quien interpreta a la cantante regiomontana en su adolescencia, Majo Edgar, hija de Kika Edgar también ha dejado con la boca abierta al público, pues su destreza escénica conmueve y emociona en la impactante historia.

La jovencita de 14 años interpreta en la producción de Carla Estrada a Alicia, personaje que estaría inspirado en Mary Boquitas, pues reúne todas las características. Aunque es su primer proyecto televisivo, Majo se convierte en toda una revelación por su estupendo trabajo.

Kika asegura que no cabe de la felicidad viendo como la única hija que tuvo con su marido, Jorge Corrales, comienza a abrirse paso en televisión nacional.

“Yo estoy como cualquier mamá, siempre nos sentimos bien orgullosos de nuestros hijos, así que no soy la excepción, por eso comparto esa emoción con todos porque Majo es una niña muy talentosa, desde que tenía dos meses iba al teatro conmigo, creció con la música, obviamente, es una gran cantante, compositora, pianista, y hasta políglota. Apenas tiene 14 años, así que le auguro un gran futuro. Ella va a tener que encontrar su camino, como en su momento yo lo hice también, creo que nosotros tenemos que forjar nuestro propio destino y esa será su tarea en estos años de formación”, expresa Kika al preguntarle sobre el trabajo de Majo en esta bioserie que arrasa en la plataforma de streaming VIX y en el canal las estrellas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cuenta que incluso ahora mantiene comunicación con él
La Miss Universo llegó de manera peculiar a nuestro país por primera vez desde que fue coronada
El conductor responde a la orden de restricción con la que Alicia Villarreal lo amagó este fin de semana.
La cantante y actriz derrochaba sensualidad con sus presentaciones pero detrás de esa imagen estaba su fe por la Virgen